El club de la provincia de Río Negro recibió la habilitación para utilizar las instalaciones de su predio tanto en la Liga Confluencia como en el Torneo Federal A.
Tal como lo contó Roberto Rapazzo en Interior Futbolero Radio el pasado viernes, “Cipo” buscaba hacer de local en el Campus 15 de octubre donde posee instalaciones de primer nivel para recibir equipos, tanto del Federal A como de la Liga Regional rionegrina en la que participa.
La habilitación fue anunciada por el propio intendente de la ciudad en cuestión, Claudio Di Tella, quien mediante un pequeño discurso público dio la buena noticia para el conjunto “Negro”.
“Le ofrecemos al club la habilitación del predio para que puedan competir en la Liga Confluencia y en el Federal A, obviamente con las normas que indican los protocolos por la situación desgraciada que tenemos que vivir” dijo la máxima autoridad de la ciudad de Cipolletti.
Cabe destacar que el pedido del club por jugar en su predio se debe a que su estadio se encuentra en remodelaciones qué tienen que ver con el terreno de juego, ya que hace algunos meses la comisión directiva decidió levantar la carpeta sintética que hacía 11 años tenía La Visera de Cemento.
Dicha obra, que comenzó con la resiembra en el mes de agosto, se encuentra avanzada, pero se espera que concluya recién a fin de año.



