Cipolletti presentó su nuevo cuerpo técnico

Tras la salida de Ricardo Pancaldo, hoy por la mañana se presentó a Henry Homann como el nuevo DT albinegro. Germán Alecha y Cristian Bravo serán sus colaboradores. Además se confirmó la llegada de Maximiliano Prioreschi, proveniente del Deportivo Roca.
twitterPor Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).

Pancaldo ya es historia en Cipolletti, tras su ida a Brown de Puerto Madryn los dirigentes optaron por darle el cargo a gente de la casa, Henry Homann como DT, German Alecha  como ayudante de campo y Bravo en la preparación física.

En la conferencia de presentación que se realizó en la Tienda 1926, el presidente del Club Cipolletti le dio la bienvenida a quienes manejarán el timón en este 2016 de cara a un nuevo Federal A.

Tras la confirmación de Caprio, Lamolla, Pinto, Carrasco, Mellado, Vera, Weiner y los refuerzos Rinaudo y Taborda, el flamante DT expresó la necesidad de contar con tres o cuatro players más para reforzar la defensa y el mediocampo. Uno de los nombres que viene sonando en los últimos días para sumarse a la defensa es el del marcador central, ex Sp. Belgrano, Cesar Medina. Será cuestión de esperar unos días para que el plantel quede confirmado, ya que el lunes 4 de enero comenzará la pretemporada, la misma se realizará en la ciudad.

En las últimas horas se confirmó la llegada de Maximiliano Prioreschi, quien durante la última temporada vistió los colores del Deportivo Roca. El delantero de 28 años surgido justamente de la cantera del Naranja también supo jugar para Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Libertad de Sunchales y Gimnasia de Mendoza.

Foto: La Voz de Cipolletti.
P