Redes Sociales

Federal A

Cipolletti recibe a un recpuerado Belgrano

Subido

, el

Esta tarde, desde las 16 h en la Visera de Cemento, el Albinegro recibirá la visita del Tricolor de Santa Rosa por la decimosegunda jornada del torneo Federal A. El local empató su último partido sin goles en Bahía Blanca ante Tiro Federal, a la vez que los de La Pampa volvieron a ganar luego de seis partidos en los que no pudo convertir goles.

twitterPor Matías Calviño (Interior Futbolero).

Luego de ganarle el clásico a Deportivo Roca hace dos semanas, el ánimo cambió drásticamente en el plantel de Cipolletti. Tras poder sacarse esa espina, el empate con Tiro Federal como visitante los dejó en el tercer puesto y ahora van por una victoria ante un rival directo que los afiance en los puestos de vanguardia. La condición de local le ha sentado muy bien a Cipo en este torneo, ya que ganó cuatro de los cinco partidos que jugó en Río Negro.

Para esta tarde, Ricardo Pancaldo realizará tres cambios: el primero será obligado, ya que Oscar Negri se fracturó su antebrazo derecho y será reemplazado por Mariano Torresi, que retorna tras la expulsión sufrida en el clásico. Los otros dos cambios corresponderán a una decisión táctica y se verán traducidos en los ingresos de Matías Sosa y Germán Weiner. Así, Cipo formará con Nicolás Caprio; Damián Jara, Valentín Perales, Marcos Lamolla, Mariano Mauri; Mariano Torresi, Sosa, Juan Capurro; Weiner, Sosa y Matías Zbrun.

Los de Patricio Mac Allister, con la victoria ante Alianza en Villa Alonso, quebraron una racha negativa de seis partidos sin triunfos y sin goles, de los cuales perdieron cinco en fila. El gran arranque que habían tenido les posibilita a los de Santa Rosa estar expectantes en la tabla de posiciones a pesar de semejante seguidilla de traspiés.

Tal vez apoyado en la recuperación del último partido, Mac Allister no realizará modificaciones en el equipo y jugará con los mismos once que vencieron por 2 a 0 a Alianza de Cutral Có. Ellos son José Urigüen; Mario Ibarbangoitía, Javier De Olivera, Matías Cansina, Martín Priotti; Luciano Guaycochea, Alejandro Russo, Luis Guiñazú, Matías Sosa; Wendy Benvenuto y Jorge Romero.

En cinco partidos entre sí, Cipolletti ganó tres veces y convirtió ocho goles, mientras que Belgrano lo hizo en los otros dos e hizo cinco goles en total.

Historial completo:

Historial Cipolletti Belgrano

Fuentes consultadas: La Mañana de Cipolletti y La Arena.
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P