El Albinegro no suma de visitante y encima se le agregaron dos lesionados a la lista, Matias Zbrun y Marcos Carrasco serán baja de tres a cuatro semanas por sufrir ambos desgarros, el delantero en uno de sus gemelos y el mediocampista en el muslo.
Por Joaquín Torrilla (Cipo Pasión Web).
No hay buenas noticias últimamente en este Cipolletti que no logra ganar de visitante y encima se le suman lesionados a la nómina. Los defensores Lamolla, Pinto y Jara, con lesiones graves desde el principio del torneo se le suma ahora Zbrun y Carrasco. Otro que durante todo el torneo estuvo entre algodones es el defensor Mauricio Ferrari, quien tuvo poca participación entre los once.
Pero los dirigidos por Pancaldo deben mirar para adelante y pensar en la clasificación, ingresar entre los primeros cuatro es la misión. Para lograr esto deberán ganar los tres partidos de local que le quedan y lograr sumar en condición de visitante, deuda pendiente de este plantel.
El domingo desde las 16 horas el Capataz recibirá a Sol de América de Formosa en La Visera de Cemento y necesita ganar para seguir soñando. Mañana jueves será la práctica formal de fútbol donde el DT dispondrá de los once para recibir a los formoseños, de no mediar inconvenientes cipo saldría con: Caprio; Ferrari, Perales, Herrera, Mauri; Negri, Mellado, Capurro, Torresi; Weiner, Vera.
Matias Sosa expulsado frente a San Martín de Tucumán deberá cumplir dos fechas todavía de suspensión (recibió tres) y Cognini una, vió la roja el último fin de semana en Catamarca.