Redes Sociales

Federal A

CIPOLLETTI VUELVE ANTE SU GENTE

Subido

, el

Tres partidos en condición de visitante tuvo el albinegro, dos en Madryn y el último en Neuquén. Cosechó en las tres visitas solo una unidad.

El sábado desde las 21 horas Cipolletti vuelve a reencontrarse con su público, las excursiones fuera de  casa no fueron para nada productivas, 1 punto de 9 en juego consiguieron nada más los dirigidos por Sialle.
Se aproxima la fecha 9 de este Federal A y Cipo continúa último producto de 1 partido ganado, 2 empatados y 5 derrotas. El único partido que ganó el equipo patagónico fué en la fecha 1 ante Independiente de Neuquén, los dos empates fueron uno como local ante la CAI y el otro el último fin de semana en Centenario visitando al rojo neuquino.
Ahora habrá revancha, recibirá a General Belgrano de La Pampa, verdugo de cipo cuando por la fecha 2 viajaba a Santa Rosa a enfrentar a este desconocido equipo que proviene del Torneo del Interior e invitado al Federal A en esta nueva reestructuración. En aquella oportunidad cipo cayó 2 a 1.
Sialle no podrá contar con el mediocampista Carrasco por llegar a la quinta tarjeta amarilla ni con el defensor lateral derecho Solis que recibió la roja finalizando el partido con los neuquinos. Quien aparentemente estaría en condiciones de debutar es el defensor Ferrari que todavía no jugó con la albinegra por sufrir un desgarro en uno de sus gemelos haciendo la entrada en calor en Santa Rosa, por la fecha 2.
La probable sería: Schonberger;Ferrari,Lamolla,Madrid,Alegria;Negri,Scaglia,Tello; Weisser, Guajardo, Abayian.
Por Joaquin Torrilla
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P