Redes Sociales

Regional

Clásico de Comodoro: Newbery goleó a Huracán y lo eliminó del Regional

Subido

, el

Foto: Mil Patagonias

NEWBERY (CR) 4-0 HURACÁN (CR)

El «Aeronauta» se impuso 4-0 sobre el «Globo» y quedó a un paso de meterse en la próxima instancia.

 

En una nueva edición del clásico de Comodoro Rivadavia, Jorge Newbery venció 4-0 a Huracán en el estadio Municipal en un partido correspondiente a la fecha 4 de la Región Patagónica del Torneo Regional Amateur 2021/22 y quedó cerca de meterse en la próxima instancia.

Tal como sucedió el 21 de noviembre por la primera jornada, el «Aeronauta» volvió a festejar en un duelo que contó con la presencia en la tribuna de ambas hinchadas.

Tras una primera etapa donde el «Globo» dominó con claridad y tuvo chances de ponerse al frente, el «Lobo», que en esta oportunidad hizo de local, consiguió abrir el marcador antes del entretiempo. A los 45 minutos, Vega cayó en el área de Newbery y todo Huracán pidió penal, pero el árbitro dijo que no y en la contra llegó el tanto de Emanuel Lucero que abrió el marcador.

El «Globo», obligado a dar vuelta la historia salió a buscarlo en el inicio del complemento pero fue otra vez el «Aeronauta» quien golpeó. A los seis minutos, Oscar Marchant recuperó cerca del área rival y con el arco entre ceja y ceja remató y amplió la ventaja.

Huracán sin ideas y Newbery se empezó a acomodar. Con el correr de los minutos el local se empezó a sentir cómodo y a pesar de que César Villarroel buscó con los cambios despertar a su equipo, a los 34 minutos Franco Domínguez liquidó la historia.

Sobre el final, sólo quedó tiempo para que Newbery pase de ganar a golear. Con el tiempo cumplido, Iván Paredes presionó la salida del «Globo» y marcó su gol para decretar el resultado final.

Fue 4-0 para Newbery y la fiesta volvió a estar en la tribuna «Aeronauta», que en esta oportunidad ocupó la lateral y festejó con el equipo la goleada en el clásico. Ahora, el «Lobo» buscará sellar la clasificación cuando el domingo juegue ante la CAI la última jornada. Antes, el martes el «Azurro» visitará a Huracán, que ya quedó sin chances.

Fuente: Mil Patagonias
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P