Cloquell y su futuro

Luego de que la Academia finalizó su propio campeonato, ahora intentará continuar con el mismo proyecto. El presidente, Ángel Gómez, afirmó que la continuidad del DT está en un 90% arreglada.

El plantel del Federal B dejó de participar en el torneo y el club transita esos típicos recesos en el que entran los equipos cuando dejan de participar en las categorías superiores. Mientras tanto, el equipo de liga sigue en competencia.

Sobre el próximo campeonato hay varias dudas y pocas certezas. Una de las mayores incógnitas que tiene el hincha de Argentino es saber si Sebastián Cloquell va a seguir siendo el técnico de la Academia. Ángel ?Kely? Gómez, presidente, aseguró que todo parece indicar que la continuidad de Cloquell está un 90% arreglada.

La idea de Sebastián, llegado el caso de persistir al frente del banco de suplentes, es tratar de dejar la base de éste campeonato. Jairo Pérez, Federico Pérez, Misael Torres, Nicolás Saba son algunos de los nombres que el técnico anhela que se queden. Además, a Cloquell le gustaría reforzar el equipo con cuatro o cinco jugadores de experiencia y el resto del plantel que sea con chicos del club.

Fuente: www.mendozagol.com.ar
P