El 15 de marzo de 1913 un grupo de amigos entusiasmados por la aparición del fútbol en aquellos tiempos, decidieron fundar el Club Atlético All Boys. Seguramente sin poder imaginar que aquel sueño pequeño, años mas tarde se convertiría en motivo de verdadera pasión para el barrio de Floresta y para miles de personas.
El Acta oficial de Fundación nos cuenta que aquel grupo de amigos estaba integrado por Vicente Cincotta, Juan Ernesto y Leopoldo Vito Bonanni, Enrique Rusconi, Daniel Stollinzer, Jerónimo Sifredi, Antonio Boeri, Julio Pereda, Miguel Larrosa, Julio Rodríguez y Arturo Molina. Once apellidos que le pusieron sacrificio y dedicación para poder tener su lugar donde jugar al fútbol y desafiar a otros barrios. Todos Muchachos fue el nombre elegido. La traducción, tan común en aquellas épocas al inglés, derivó en el tradicional y conocido All Boys de hoy en día.
La manzana comprendida por las Avenida Gaona y Avenida Segurola y las calles Morón y Sanabria fue el primer terreno donde la institución se instaló para disputar sus primeros partidos. Ya con la cancha elegida y en condiciones, se decidió por los colores que identificarían a la Institución. El color blanco fue elegido como símbolo de la pureza y se le agregó el negro al cuello y las mangas de la primera camiseta.