Redes Sociales

Club Ciudad de Bolívar

Publicado

el

CiudadSan Carlos de Bolívar
País
DirecciónSáenz Peña 212
Fundado23-10-2002
Estadio Municipal Eva Perón
Social

El Club Ciudad de Bolívar fue fundado el 23 de octubre de 2002 en medio de una revolución provocada, en gran medida, por el Mundial que se disputó en Argentina y el empuje de un hombre vinculado a la ciudad en donde nació, el presentador y productor de televisión, dirigente deportivo y empresario Marcelo Tinelli.

En su afán por iniciar un emprendimiento que integre el deporte con la sociedad, Marcelo convocó a Daniel Castellani para encabezar el proyecto, que contemplaba un largo plazo, un club único en Sudamérica, el desarrollo de las divisiones inferiores, la capacitación de talentos de todo el país y, claro está, el éxito deportivo. "Vinimos para quedarnos", fue la frase elegida y no caprichosamente por el propio Tinelli para explicar ante el público su visión.

El primer equipo profesional se conformó en 17 días y grandes figuras del vóleibol argentino fueron presentados con la camiseta celeste y blanca que emulaba a la casaca histórica del seleccionado de fútbol de Bolívar. Castellani comando al grupo en el que se destacaron Sebastián Firpo, Guillermo Quaini, Sebastián Jabif, Eduardo Rodríguez, Mariano Baracetti y los extranjeros Pezao (Brasil), Iván Márquez (Venezuela) y Gabriel Gardner (EE. UU.). La campaña transformó la derrota inicial con Azul Voley en el debut en una importante Victoria en la recordada serie final de la Liga 02-03 con Rojas Scholem, en el sexto encuentro.

El siguiente desafío fue conquistar lo que nadie hasta entonces: el bicampeonato. Y con esa meta, se incorporó a Alejandro Spajic, Leonardo Patti, Guillermo García, y Marcelo Román, entre otros. A lo largo del torneo, se avizoró que la final tendría como protagonistas a las águilas y los tucumanos de Swiss Medical Monteros. En una memorable definición, Bolívar Signia dio la vuelta olímpica por segunda vez.

Insaciables, Castellani y los suyos fueron a buscar la tercera corona en la siguiente edición: arribaron para tal fin, el checo Dalibor Polak, el venezolano Ronald Méndez y el brasileño Jean Carlo Badalotti. Este último se transformaría con el paso de los años en uno de los grandes ídolos de la hinchada celeste. La seguidilla de lesiones no le permitieron a Bolívar retener el título, aunque llegó a la final 04/05, a manos de Swiss Medical Monteros.

Una profunda renovación se gestó para la campaña 05/06. Los líderes del equipo se alejaron y se conformó un plantel más joven, liderado por Badá, Santiago Darraidou, Pablo Peralta, Guillermo García y Gabriel Arroyo. Además, hicieron su aparición jugadores que fueron captados por el ambicioso Plan de Talentos; De Cecco, Stepanenko y Alanís. El desarrollo de la temporada fue algo irregular, pero Orígenes Bolívar llegó al podio tras caer en semifinales ante Club de Amigos, el campeón. paralelamente, Bolívar empezó a incursionar en torneos internacionales sin resultados rutilantes, pero con la convicción de sumar experiencia de cara a lo que se vendría.

En julio de 2006 comenzó un nuevo ciclo con el arribo de Javier Weber. Con una impronta muy personal, el ex armador propuso un estilo de trabajo diferente que apuntó a trascender en el ámbito internacional (ganó torneo en Brasil) mientras buscó conquistar cuanto torneo se le cruce en el país. Las incorporaciones de Pablo Meana, William y Wallace, la vuelta de Spajic y el arribo de Javier Filardi revalorizaron al plantel y conformó un elenco imbatible. Con la misma base, DirecTV Bolívar conquistó la Copas ACLAV 2006; 2 trofeos internacionales y la liga Argentina, de manera invicta.

Con su nuevo nombre de fantasía, Drean Bolívar, Weber y sus muchachos realizaron una exitosa gira por Europa, en la que ganó dos copas; luego fue campeón de la Copa Mercosur 2007, retuvo la Copa ACLAV en dos oportunidades y también la Liga Argentina, certamen en la que se consagró tricampeón consecutivo.

En 2009/10, Drean Bolívar ratificó su liderazgo nacional al conquistar por cuarta vez consecutiva la Liga Argentina, la Copa ACLAV y dos torneos internacionales: la Copa World Challenge 2009 y la lll Copa Ciudad de Bolívar, cerrando un ciclo exitoso que quedó en la historia del voleibol argentino.

En la última temporada asumió un nuevo desafío: conquistar el Mundo: Si bien no pudo repetir en la Liga Argentina (fue subcampeón) ni en la Copa ACLAV o el Super 8; un ambicioso sexteto integrado por jóvenes valores del seleccionado nacional ( De Cecco, Pereyra, Ocampo, Solé y Castellani) se adueñaron de la única plaza para el continente certamen más prestigioso: el Mundial de Clubes. Tras una rutilante victoria en la final del Sudamericano ente el poderoso Cimed brasileño, Bolívar se convirtió en la revelación del torneo desarrollado en Doha -Qatar- al imponerse sobre el subcampeón europeo (Dinamo Moscú) y clasificar a las semifinales. El cuarto puesto sentó un precedente: la mejor actuación de un representativo nacional en un Mundial.

Con la convicción de comenzar otro ciclo exitoso, la franquicia retuvo a sus dos referentes (Arroyo y Filardi) y contrató a un armador y un opuesto brasileños, fórmula que le había dado muy buenos réditos entre 2006 y 2010: Thiago Gelinski y Evandro Guerra. Además, recibió con los brazos abiertos al serbio Jekic, al experimentado Gastón Giani, a Rodrigo Villalba y a dos cracks de la Selección Argentina: Pablo Crer y Franco López. Junto a Solé y a talentosos proyectos de inferiores, Bolívar apunta sus cañones a recuperar el trono nacional en la cada vez más competitiva Liga Argentina.

Equipamientos
16 May 2021 15:30
Huracán (Las Heras)
- -
Club Ciudad de Bolívar
16 May 2021 15:30
Huracán LH
-
-
Ciudad de Bolívar
| General San Martín | Árbitro: José Díaz
23 May 2021 12:00
Club Ciudad de Bolívar
- -
Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi)
23 May 2021 12:00
Ciudad de Bolívar
-
-
Círculo (O)
| Fecha y horario a confirmar
| Municipal Eva Perón
30 May 2021 12:00
Sol de Mayo (Viedma)
- -
Club Ciudad de Bolívar
30 May 2021 12:00
Sol de Mayo (V)
-
-
Ciudad de Bolívar
| Fecha y horario a confirmar
| Sol de Mayo
6 Jun 2021 12:00
Club Ciudad de Bolívar
- -
Ferro (General Pico)
6 Jun 2021 12:00
Ciudad de Bolívar
-
-
Ferro GP
| Fecha y horario a confirmar
| Municipal Eva Perón
13 Jun 2021 12:00
Deportivo Madryn
- -
Club Ciudad de Bolívar
13 Jun 2021 12:00
Dep. Madryn
-
-
Ciudad de Bolívar
| Fecha y horario a confirmar
| Abel Sastre
Últimos partidos
Plantilla
No hay jugadores en el equipo

Primera Nacional

Atlético empató con Tristán Suárez y dejó pasar una buena chance

Publicado

el

Foto: Vía Rafaela

ATLÉTICO RAFAELA 2 – 2 TRISTÁN SUÁREZ

La Crema rafaelina no pudo ganarle al Lechero y perdió su oportunidad de meterse en zona de clasificación. Fue 2 a 2, por la fecha 10 de la Primera Nacional.

Atlético Rafaela y Tristán Suárez empataron 2 a 2 este jueves, en la apertura de una nueva jornada de la Primera Nacional. Los de Walter Otta estuvieron dos veces en ventaja pero no supieron mantenerla y dejaron escapar dos puntos en condición de local.

Para el Celeste anotaron Ayrton Portillo ni bien comenzado el encuentro y Claudio Bieler de penal en el complemento. Matías Muñoz había puesto el 1-1 y Braian Miranda el definitivo 2-2 para Tristán Suárez.

Los de Aníbal Biggeri jugaron la última media hora con 10 hombres por la expulsión de Franco Quiroga, quien se fue antes de tiempo por doble amonestación.

Con este resultado, los de la provincia de Santa Fe quedaron en la quinta colocación con 14 puntos, mientras que los de Ezeiza marchan 15° con 8 unidades y arrastran 6 encuentros sin triunfos.

SÍNTESIS

Atlético Rafaela (2): Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Telechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Emanuel Molina y Juan Cruz Esquivel; Guillermo Funes y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Tristán Suárez (2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Pantaleone, Gabriel Tomassini y Francisco Martínez; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Miranda y Braian Oyola; Ezequiel Melillo y Joaquín Molina. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: 3′ PT Ayrton Portillo (AR), 44′ PT Matías Muñoz (TS), 10′ ST Claudio Bieler -p- (AR) y 38′ ST Braian Miranda (TS).

Incidencias: 15′ ST expulsado Franco Quiroga (TS).

Foto: Vía Rafaela

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Federal A: los historiales y curiosidades de la sexta fecha

Publicado

el

Como previa de la próxima fecha del Torneo Federal A repasamos los historiales y enfrentamientos más destacados de este fin de semana.

Por Lucas Tosi

Zona 1:

Huracán Las Heras – Ciudad de Bolívar: Se enfrentarán por 1° vez.

Círculo Deportivo – Cipolletti: Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades, en el Federal A 2019-2020 empataron 0-0 en Nicanor Otamendi, mientras que en la 1° Fase del último campeonato ganó el “Albinegro” 1-0 con gol de Lucas Mellado en el Predio 15 de Octubre de Cipolletti.

Ferrocarril Oeste (GP) – Independiente (Ch): En el Federal A jugaron 3 partidos, en la temporada 2014 Independiente ganó 1-0 de local con goles de Juan Pablo Barrionuevo, mientras que en General Pico empataron 0-0. El último enfrentamiento fue en la Reválida del Federal A 2015, donde el “Verde” ganó 2-1 de local con tantos de Federico Paulucci y Sebastián Merlo, marcando Cristopher Torres para el “Rojo”.

Villa Mitre – Estudiantes (SL): Sólo se enfrentaron en 2 oportunidades en el Federal A 2019-2020, donde empataron 1-1 en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, con goles de Emmanuel Giménez para Estudiantes y de Ramiro Formigo para la visita, mientras que Villa Mitre ganó 1-0 de local con gol de Ramiro Formigo.

Sportivo Desamparados – Peñarol: Entre el Federal A, el Federal B y la Copa Argentina jugaron 12 partidos, Desamparados ganó 3 con 11 goles, Peñarol ganó 5 con 17 goles y empataron 4. Local Desamparados: Jugaron 6 partidos, el “Puyutano” ganó 2 con 6 goles, el “Bohemio” ganó 2 con 6 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último Federal A Desamparados ganó 2-0 de visitante con goles de Cristian Romero Giraud y Federico Paz. Dato: la última victoria de Desamparados de local fue 1-0 en la 1° Fase del Federal B 2016, con gol de Luis Argumosa.

Sansinena – Olimpo: Sólo jugaron 2 partidos ambos en cancha de Olimpo, en el Federal A 2019-2020 Sansinena ganó 1-0 con gol de Enzo Fernández, mientras que en la 1° Fase del último campeonato empataron 0-0.

Juventud Unida Universitario – Deportivo Madryn: En el Federal A jugaron 5 partidos, Juventud ganó 1 con 11 goles, Deportivo Madryn ganó 2 con 14 goles y empataron 2. Local Juventud Unida Universitario: Jugaron 3 partidos, en la 5° Fase del Federal A 2015, el “Juve” ganó 5-4 con goles de Cristian Tarragona (4) y Marcos Fernández, marcando José Michelena (3) y Fabricio Elgorriaga para la vista, luego en la 1° Fase del último campeonato empataron 2-2 con tantos de Damián De Hoyos y Sebastián Balmaceda para el local y de Fabricio Elgorriaga y Brayan Sosa para el “Aurinegro”. El último enfrentamiento fue en la 1° Eliminatoria por el 2° ascenso del último campeonato donde empataron 1-1 con goles de Hernán González para Juventud y de Fabio Giménez para Deportivo Madryn, y en los penales ganó el “Aurinegro” 5-4 y clasificó a la siguiente fase.

Camioneros – Sol de Mayo: En el Federal A jugaron 4 partidos, Camioneros ganó 3 con 8 goles, Sol de Mayo no ganó y marcó 5 goles y empataron 1. Local Camioneros: Jugaron 2 partidos y ambos los ganó el “Verde”, 2-1 en la 2° Fase del Federal A 2018-2019 con goles de Francisco Salinas y Matías Lozano, marcando Fernando Valdebenito para la visita, mientras que en la temporada 2019-2020 ganó 3-2 con tantos de Jorge González, Facundo Suárez y Kevin Itabel; marcando Fernando Valdebenito (2) para el “Albiceleste”. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del último campeonato Camioneros ganó 1-0 en Viedma con gol de Gonzalo Parisi.

 

Zona 2:

Gimnasia y Tiro – Gimnasia (CdU): entre la B Nacional y el Argentino A (hoy Federal A) jugaron 13 partidos, Gimnasia y Tiro ganó 4 con 19 goles, Gimnasia (CdU) ganó 4 con 23 goles y empataron 5. Local Gimnasia y Tiro: Jugaron 7 partidos, el “albo” ganó 4 con 11 goles, el “Lobo” ganó 1 con 5 goles y empataron 2. Último enfrentamiento: en la 1° Fase del Argentino A 2013-2014 Gimnasia (CdU) ganó ambos partidos, 1-0 en Salta con gol de Carlos Rodríguez y 4-3 de local con tantos de Javier Robles, Carlos Rodríguez, Sergio Umpiérrez y Sergio Sagarzazú, marcando Leandro Zárate (2) y Federico Rodríguez para Gimnasia y Tiro. Dato: la última victoria del “Albo” fue 3-0 en la Reválida del Torneo Apertura del Argentino A 2004-2005 con goles de Federico Villada, Sebastián Martinotti y Flavio Márquez.

Juventud Unida – Douglas Haig: Entre la B Nacional, el Federal A y el Argentino B jugaron 15 partidos, Juventud Unida ganó 5 con 15 goles, Douglas Haig también ganó 5 con 15 goles y empataron 5. Local Juventud Unida: Jugaron 8 partidos, el “Decano” ganó 2 con 9 goles, el “Fogonero” ganó 2 con 7 goles y empataron 4. Ultimo enfrentamiento: en el Federal A 2019-2020 empataron ambos partidos, 0-0 en Gualeguaychú y 1-1 en Pergamino con goles de Pablo Mazza para el local y de Damián Zadel para Juventud Unida. Dato: la última victoria de Juventud Unida como local fue goleada 5-1 en la B Nacional 2016-2017 con goles de Alexis Blanco (2), Paolo Impini y Renzo Tesuri (2), marcando Alejandro Noriega para Douglas.

Defensores de Pronunciamiento – Central Norte: Sólo se enfrentaron en 3 oportunidades en el Federal A 2019-2020 se ganaron de visitantes, DEPRO 2-1 en el estadio Padre Martearena de Salta con goles de Mauro Siergiejuk (2), marcando Fabricio Reyes para el local, mientras que el “Cuervo” goleó 4-1 en Pronunciamiento con tantos de Nicolás Ledesma, Guillermo Cosaro, Enzo Gaggi y Gonzalo Ríos, descontando Franco Reyes para Defensores, mientras que el último enfrentamiento fue nuevamente victoria 2-1 de Central Norte como visitante con goles de Daniel Carrasco y Maximiliano Casa, marcando Lautaro Robles para el local.

Sportivo Belgrano – Chaco For Ever: Sólo jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 Sportivo Belgrano ganó 3-0 de local con tantos de Juan Manuel Aróstegui, David Muller y Marcos Pérez, mientras que en la temporada 2019-2020 se ganaron de locales, el “Verde” 2-1 con goles de Cristian Belucci y Marcelo Argüello, marcando Julio Cáceres para la visita; y Chaco For Ever 2-0 con goles de Matías Romero (2).

Defensores de Belgrano (VR) – Crucero del Norte: En el Federal A jugaron 3 partidos, en la 2° Fase del Argentino A 2011-2012 Crucero ganó 1-0 en Villa Ramallo con gol de Pablo Motta, luego en la 2° Fase del Federal A 2017-2018 también ganó el “Colectivero” 2-1 de local con goles de Roberto Tucker y Rubén Zamponi, marcando Julián Bonetto para Defensores, el último enfrentamiento fue en el Federal A 2019-2020 donde empataron 0-0 en Garupá.

Sarmiento (R) – Racing (C): Se enfrentarán por 1° vez.

Boca Unidos – Sportivo A.C. (LP): Sólo se enfrentaron en 1 partido en el Federal A 2019-2020 donde Sportivo ganó 2-1 de local con goles de Daniel Salvatierra y Federico Pizzichini, marcando Gabriel Morales para la visita.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Sebastián Pena cerca de Estudiantes de San Luis

Publicado

el

sebastian pena

Según pudo averiguar Interior Futbolero, el ex técnico de Chacarita tendría todo acordado con el conjunto puntano.

Estarían muy avanzadas las conversaciones y solo resta definir lo económico. Antes del fin de semana estaría todo resuelto.

El último paso de Pena como director técnico de un equipo fue en 2018 cuando estuvo a cargo del Funebrero, donde se fue con un descenso y una eliminación por Copa Argentina frente a Deportivo Maipú.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Conocé las sanciones para la próxima fecha del Federal A

Publicado

el

Desde el Tribunal de Disciplina, en el día de la fecha, se dio a conocer las sanciones que corresponden a la quinta fecha del Torneo Federal A.

 

BOLETIN N° 22-21 by InteriorFutbolero on Scribd

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se detectaron otros cinco casos de coronavirus en Unión de Sunchales

Publicado

el

GIANFRANCO BAIER, OTRO JUGADOR CONTAGIADO / Foto: Daniel Ponce

Este jueves se terminó de testear al plantel y en total son 15 los casos confirmados. Desde el club informaron que están a la espera los resultados de los test PCR realizados a los jugadores que habían dado negativo y no descartan la posibilidad de reprogramar el partido ante Crucero del Norte.

Lo que se esperaba terminó sucediendo. Los nuevos hisopados arrojaron cinco nuevos contagios de Covid-19 dentro del plantel de Unión. Se trata de Tomás Attis, Gianfranco Baier, Gonzalo Schonfeld y Kevin y Thiago Allassia.

Con estos nuevos casos, en total son 15 los integrantes afectados, tomando en cuenta que el miércoles fueron confirmados como positivos Denis Stracqualursi, Jonathan Paiz, Jonatan Medina, Ricardo Villar, Matías Rojo, Leonardo Torres, Martín Rodríguez, Nicolás Canavesio, Mauro Ponce De León y el DT Adrián Tosetto.

Según pudo averiguar Interior Futbolero, la subcomisión de fútbol del Bicho Verde se encuentra en tratativas con la dirigencia de Crucero del Norte para posponer el partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Federal A.

Comentarios

Mostrar Todo

Fútbol Femenino

Florencia Santander: de Central Norte a la Selección Argentina

Publicado

el

Foto: leemesalta.com.ar

La joven oriunda de Salta, dialogó acerca de su trayectoria futbolística, su presente deportivo y mucho más en un imperdible mano a mano.

Hay quienes dan lo mejor de sí en las oportunidades que la vida presenta, con el fín de crecer, superarse y cumplir metas. Florencia es una de ellas, quien a los doce años optó por ingresar a Central Norte para formarse como jugadora.

Desde aquel entonces, no paró de crecer, y tanto es así que pocos años después, fue elegida para el seleccionado salteño y, una semana después, tuvo la posibilidad de probarse en Tucumán donde fue mencionada para integrar la lista de jugadoras del seleccionado nacional.

Cómo fue el momento en el que supo que iba a vestir la celeste y blanca, su visión acerca del fútbol femenino, su opinión acerca del fútbol del interior y más, la actual jugadora de Platense nos responde en el siguiente video:

Comentarios

Mostrar Todo

Interior Futbolero TV

Reviví el último programa de IF-TV: Los goles de las fechas del Federal A, de la Primera Nacional y un mano mano con Flor Santander

Publicado

el

Interior Futbolero volvió a decir presente en la pantalla de TNT Sports. Todo el fútbol que se disputa en nuestro país, en un solo lugar. Estamos en cada rincón del país, de Norte a Sur y de Este a Oeste.

En esta ocasión, te mostramos lo que dejó la quinta fecha del Federal A y la novena de la Primera Nacional. Como siempre, las infaltables perlitas del fin de semana con golazos, burradas y atajadas. Y como si esto fuera poco, te sumamos un mano a mano con Florencia Santander, jugadora surgido en Central Norte, actualmente en Platense, un enorme proyecto de Selección Mayor.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Esta vez no hubo sorpresa: Boca Unidos perdió con Godoy Cruz y quedó eliminado de la Copa Argentina

Publicado

el

Foto: prensa Godoy Cruz

GODOY CRUZ (MZA) 2 – 0 BOCA UNIDOS (CTES)

El Aurirrojo no pudo repetir el batacazo logrado frente a Rosario Central y cayó 2 a 0 frente al Tomba. Los goles del equipo mendocino fueron de Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda. El partido, válido por los 16avos de final, se jugó en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Se terminó la ilusión de Boca Unidos de Corrientes en la Copa Argentina. Este jueves, en Córdoba, fue derrotado 2 a 0 por Godoy Cruz de Mendoza, que avanzó a los octavos de final.

Los goles del partido llegaron en el primer tiempo: Ezequiel Bullaude recibió sin marca dentro del área y abrió la cuenta antes del cuarto de hora. Y, cuando se jugaba el tiempo adicionado, Martín Ojeda puso cifras definitivas con un remate que se desvió en la defensa y descolocó al arquero Luis Ardente.

Los correntinos tuvieron su oportunidad para descontar ni bien comenzaba el complemento con un penal, pero Juan Espínola se lo atajó a Gonzalo Ríos.

Así, el Tomba enfrentará en la próxima instancia a Racing de Avellaneda. Por su parte, el plantel dirigido por Alfredo Grelak, que había llegado a esta fase tras eliminar a Rosario Central, no pudo repetir y quedó al margen del torneo.

SÍNTESIS

Godoy Cruz (2): Juan Espínola; Elías López, Gonzalo Goñi, Ian Escobar y Leonel González; Gonzalo Abrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Martín Ojeda y Cristian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

Boca Unidos (0): Luis Ardente; Maximiliano Oliva, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Nicolás Marotta; Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola y Saúl Abecasis; Nicolás Monje y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.

Goles: 14′ PT Ezequiel Bullaude (G) y 47′ PT Martín Ojeda (G).

Incidencias: 6′ ST Juan Espínola (G) le atajó un penal a Gonzalo Ríos (B).

Foto: prensa Godoy Cruz

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Axel Villegas: “No nos volvemos locos, vamos paso a paso”

Publicado

el

El delantero de Racing de Córdoba pasó por el micrófono de IF-Radio luego de su partidazo frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

Esto es paso a paso. Partido a partido. No nos creemos los candidatos. Se están dando los buenos resultados. Tuve la suerte de hacer los dos goles al final del partido” afirmó Villegas.

La Academia cordobesa se encuentra liderando la Zona 2 del Torneo Federal A, producto de 3 victorias y 2 empates, pero el delantero adviertió “este es un torneo largo, sólo pensamos en Sarmiento. No nos volvemos locos, seguimos enfocado en sacar adelante los encuentros que afrontamos como venimos haciendo“.

El delantero, que convirtió dos goles frente a Gimnasia y Tiro en la pasada fecha, también se expresó sobre su situación en el equipo, “venía sumando pocos minutos. Me dieron la titularidad y se me abrió el arco. El técnico es el que decide, y confió en mí después de trabajar tanto, y por suerte se lo pude retribuir. Hay que mantener ahora este nivel”.

Villegas llegó a Racing de Córdoba luego de una polémica salida en Deportivo Maipú. Sobre esta situación, declaró “estaba caliente con lo que sucedió en Maipú. No me gustó cómo se manejaron. Decidí volverme a Córdoba con mi familia aunque no lo hice de la manera correcta. En Racing me volvieron a recibir con los brazos abiertos por suerte.”

Para finalizar, el jugador del club de Nueva Italia dio su parecer sobre la forma de jugar del puntero de la zona y, además, se animó a tirar un pronóstico para el enfrentamiento contra Sarmiento de Resistencia, “somos un equipo agresivo que respetamos una línea definida de juego. El domingo si me la tengo que jugar te digo que gana Racing.”

Comentarios

Mostrar Todo
P