Redes Sociales

Instituto

Publicado

el


Plantel
Fixtures
Jugadores
Fotos
Código
Texto
## Arqueros
## Defensores
Facundo Adrián Erpen
Edad 37 Nacionalidad
Franco Canever
Edad 30 Nacionalidad
## Volantes
Cristian Carrizo
Edad 24 Nacionalidad
## Delanteros
Facundo Silva
Edad 29 Nacionalidad
Martín Pino
Edad 22 Nacionalidad
Mateo Bajamich
Edad 20 Nacionalidad
Almagro
- -
Instituto
Almagro
-
-
Instituto
Jugador Posición
Jugador Posición
Cristian Carrizo Volante 1 1 90 1 0 0 0 0 0 0
Facundo Adrián Erpen Defensor 1 1 90 1 0 0 1 0 0 0
Facundo Silva Delantero 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Franco Canever Defensor 1 1 90 1 0 0 0 0 0 0
Martín Pino Delantero 0 0 0 1 0 0 1 0 0 0
Mateo Bajamich Delantero 1 1 90 0 0 0 1 0 0 0
No hay próximos cumpleaños
Espacio Publicitario

Interior Futbolero TV

La campaña Santa que alimenta el sueño de la Superliga

Publicado

el

Pese a los tiempos de pandemia, San Martín de Tucumán no pierde el sueño de llegar a la Superliga. En esta ocasión, recordamos la campaña que llevó al Santo a instancias definitivas persiguiendo un gran anhelo: Sellar su regreso a Primera.

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Comunidad IF

Nadie se salva solo: en cuarentena, los clubes son aún más sociales

Publicado

el

Imagen: Data Chaco.

En tiempos de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y frente a innumerables adversidades impuestas por la coyuntura, sale a relucir y expresarse el más válido argumento en un debate tan antiguo como todavía presente: ¿clubes sociales o sociedades deportivas? La respuesta, una vez más, le pone el pecho a las necesidades y, en estos momentos, toma forma de ollas populares, salas de terapia, comedores comunitarios, campañas de recolección, concientización y donación. Los clubes lo saben: de la gente vienen y a la gente vuelven. Como siempre, pero hoy más. ¿Qué hay detrás del fútbol en pausa y la aparente inactividad en las instituciones?

Por Juan Pablo Francia.

“Sociedad fundada por un grupo de personas con intereses comunes y dedicada a actividades de distinta especie, principalmente recreativas, deportivas o culturales”. Esa es, según la Real Academia Española, la definición de club. Y ese mismo concepto, en época de pandemia, bien puede verse resignificado y potenciado. Desde el 19 de marzo, cuando Alberto Fernández anunció el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, los clubes acataron la medida, pero jamás cerraron sus puertas. La Asociación del Fútbol Argentino determinó la cancelación de las temporadas en cada una de sus divisionales, los planteles profesionales entraron en receso forzoso, la pelota quedó quieta y el fútbol, a un costado. Sin embargo, los clubes, que aunque vivan de los goles no existen sólo por ellos, nunca se alejaron de lo que siempre fueron ni, bajo ninguna circunstancia, podrían dejar de ser: entidades sociales. Se cierran las canchas de fútbol, sí; pero no la segunda casa de muchos y muchas. Entonces, sin actividad futbolística ni ocupación o preocupación por triunfos, derrotas o empates, ¿cuál es el torneo que disputan los clubes durante la cuarentena?

De acuerdo a un estudio publicado por FIFA, a fines de 2019, la Argentina es el tercer país con más clubes profesionales de fútbol en el mundo. En aquel momento, entre Primera División, Primera Nacional y B Metropolitana, la lista de inscriptos en AFA alcanzaba un total de 103 instituciones, sólo por debajo de Turquía, con 126; e Inglaterra, con 111. En la actualidad, si se contemplan todas las categorías remuneradas -Liga Profesional, Primera Nacional, B Metropolitana, Primera C y Federal A-, la cifra de clubes registrados asciende a 123. En Primera D, marginadas por el amateurismo, asoman otras catorce instituciones. En medio del debate por las alternativas para la reanudación de la actividad, las posibilidades para la vuelta a los entrenamientos y la problemática contractual de los y las futbolistas, más de 120 puertas de clubes, con su espíritu social como llave, se abren de par en par para recibir y albergar a quienes, con la mochila cargada de necesidades y dificultades, puedan precisar ayuda o contención. En diferentes rincones del interior del país y del Área Metropolitana de Buenos Aires, diversas instituciones deportivas, pero también sociales, han buscado, encontrado y ofrecido distintas opciones: desde ollas populares hasta campañas de donación de ropa y alimentos. Con la maquinaria del fútbol en stand by, los cuerpos técnicos y planteles sumergidos en videollamadas y los escritorios dedicados a la elaboración de protocolos repletos de recomendaciones pero carentes de certezas, se habilita el cambio: sale el fútbol y entran a la cancha la solidaridad, el acompañamiento social, el trabajo comunitario y la raíz de ese árbol al que siempre se le mira sólo la copa. Los clubes, más allá de los fines de semana, existen por y para su gente. Y ese, aunque no parezca, es un partido que nunca deja de jugarse. Y en el contexto actual, es una final todos los días.

En 1998, antes de desembarcar en la política de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fortalecer su imagen y finalmente dar el salto a la presidencia de la Nación, Mauricio Macri era el hacedor de un meteórico desarrollo cualitativo y cuantitativo en Boca Juniors: crecimiento económico, patrimonial, deportivo y comercial. Tras un intento fallido por aterrizar con sus capitales en Deportivo Español, vía financiación del fútbol, logró proponer su proyecto para que el estatuto de AFA admitiera, además de las entidades civiles sin fines de lucro, la caratula de las SAD: Sociedades Anónimas Deportivas. Macri, durante meses y antes de la realización de la Copa del Mundo de Francia 1998, había perseguido a Julio Humberto Grondona para que le permitiera plantear su iniciativa en el Comité Ejecutivo de Viamonte. Quien fuera mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino durante 35 años, finalmente, le dio el sí y le puso fecha a la reunión: 20 de julio, Día del Amigo. ¿Paradoja? Puede ser. Aquella tarde, tras la exposición del entonces presidente de Boca, en la que fundamentó las razones por las cuales los clubes deberían abandonar las manos de sus socios para pasar a las de algún grupo empresario, las que no encontraron ninguna otra con la cual estrecharse fueron las del propio Macri. El único voto a favor de su idea fue el suyo. Y Grondona, cuenta la historia, le dijo por lo bajo: “Perdimos, Mauricio”.

Antes, en 1981, Amalia Lacroze de Fortabat invirtió para que Loma Negra, el equipo olavarriense homónimo de su empresa cementera, jugara en Primera División: el experimento duró tan sólo un año y su máximo hito fue un amistoso ante la Selección de la Unión Soviética. En 1990, la siderúrgica Siderca puso sus pies en Villa Dálmine, club tradicional de Campana, para cambiarle el nombre y hacer a un costado su historia: su gente no lo permitió y, al tiempo, el Viola volvió a sus raíces. En la temporada 1993/1994, Torneos y Competencias, por entonces propietaria de los derechos televisivos del fútbol, se hizo con el gerenciamiento de un maltrecho Argentinos Juniors y, aunque suene increíble, lo llevó a jugar de local en Mendoza, a más de 900 kilómetros de La Paternal. También en 1994, Eduardo Seferian, propietario de la empresa textil Tipoití y fundador y primer presidente de Deportivo Mandiyú de Corrientes, le entregó los destinos del club a Roberto Cruz, en aquel momento diputado nacional y director del Ceamse. El flamante dueño de la institución pateó el tablero con la contratación de un entrenador que, aunque recién le habían cortado las piernas en el Mundial de Estados Unidos 1994, todavía no se había divorciado de su condición de jugador: Diego Maradona. ¿El resultado final de esa historia? Mandiyú perdió la categoría, por su situación económica tuvo que fusionarse con Huracán de Corrientes para afrontar aquella temporada del Nacional B y, más tarde, el club quebró, desapareció y estuvo inactivo desde 1995 hasta 2010. Los antecedentes de manos privadas en los cajones del patrimonio de los socios y las socias son, tal vez, el mejor método para interpretar y releer las experiencias vividas por los clubes sociales transformados, circunstancialmente, en sociedades deportivas. Los y las hinchas de Racing de Avellaneda, quizá, tengan más de un fundamento para explicar la importancia de ser eso que rezaba la frase en la camiseta de la Academia, allá por 2015, tras el corrosivo manejo de Blanquiceleste S.A.: “Dueños de una pasión”.

Es cierto que los clubes, para ayudar, también necesitan ayuda. Ferro Carril Oeste fue el primero en solicitarle asistencia al Estado, que no miró para otro lado y, al igual que las instituciones sociales en este escenario adverso, dijo presente. El programa Repro –Programa de Recuperación Productiva-, inicialmente orientado al apoyo económico a Pymes, aceptó el pedido de aquellos clubes que siguieron la línea del Verdolaga de Caballito. Además, Matías Lammens, a través del Ministerio de Turismo y Deporte, lanzó el programa Clubes en Obra, destinado a mejorar la infraestructura de diversas instituciones deportivas y sociales de todo el país mediante una inversión cercana a los 500 millones de pesos. Esto se sumó a la iniciativa RED –Recuperación de Entidades Deportivas-, llevada adelante por la Secretaria de Deportes de la Nación: un esquema de subsidios de hasta 60 mil pesos al cual ya accedieron más de dos mil clubes de barrio. “Todos los argentinos y argentinas sabemos la importancia que tienen los clubes y el rol que desempeñan”, aclaró Lammens al momento de anunciar estas medidas. Pero ¿realmente lo sabemos? Por si acaso, nunca está de más recordarlo.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, de una forma u otra, le dio reinició a un partido que nunca termina y a un torneo del cual los clubes siempre participan: ese en el que se pone en juego el valor y significado de la palabra que muchos, casi todos, llevan entre las iniciales de sus escudos. Chaco For Ever, Alianza de Cutral Có, Sol de Mayo, Camioneros, Estudiantes de Río Cuarto, Belgrano, Talleres e Instituto de Córdoba, Juventud Unida y Estudiantes de San Luis, Olimpo de Bahía Blanca, Sportivo Las Parejas, Almirante Brown de Lules y Guillermo Brown de Puerto Madryn son sólo algunas de las instituciones que, a lo largo y ancho del país, salieron a mostrar y demostrar de qué se trata eso de ser sociales, además de clubes. Talleres de Remedios de Escalada, All Boys, Argentinos Juniors, Vélez, Ferro Carril Oeste, Nueva Chicago, Dock Sud, Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Villa San Carlos, Cambaceres y muchos otros, en Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también se pusieron la camiseta social, que no es la misma que utilizan las sociedades.

El coronavirus vino a llevarse puesto el fútbol, pero trajo algo mucho más valioso que tres puntos o una clasificación a una copa. Ganar el partido social representa, en el torneo de la identidad y la importancia de los clubes en la sociedad, la posibilidad de dejar de manifiesto, una vez más, que los clubes son sociales, por y para la sociedad, y no sociedades para unos pocos. Porque, en época de pandemia y aunque no ruede la pelota, los clubes juegan el campeonato que jamás dejan de jugar y para el que, en esencia, fueron fundados: ser sociales. Y ahora, en cuarentena, aún más.

Comentarios

Mostrar Todo

Superliga

Tras 20 años, Talleres de Córdoba volvió al mercado del fútbol internacional

Publicado

el

Foto: Diario AS

El defensor Facundo Medina fue transferido en el día de ayer al Racing Club de Lens a cambio de 4 millones de dólares.

Este jueves al mediodía el club “Matador” hizo oficial la noticia de la transacción del zaguero al fútbol europeo. Medina jugará durante cuatro temporadas en el Lens de Francia, equipo que recientemente ascendió a la primera división, más conocida como Ligue 1.

Facundo Medina, tiene 21 años y se desempeña como marcador de punta por izquierda o defensor central. Llegó al club cordobés en el año 2018 proveniente de la reserva del Club Atlético River Plate, por una cifra cercana al millón de dólares.

El oriundo de Villa Fiorito (Buenos Aires) disputó 33 partidos en Talleres y tan solo un partido amistoso en el conjunto de Núñez. Además, fue sparring de la selección mayor en el mundial 2018, participó en el Mundial Sub-20 de Polonia el año pasado y disputó, a principios de este año, el Preolímpico en Colombia con la Selección Argentina Sub-23, donde fue campeón.

“Sus cualidades se corresponden bien con el puesto. Él tiene un temperamento real. Tiene experiencia y una buena técnica defensiva cuando tiene solo 21 años. Es un gran reclutamiento para RC Lens que se adherirá perfectamente al ADN del club. Estoy muy feliz de que se una a nuestro grupo”. Así lo elogió el director técnico de su nuevo equipo, Franck Haise, en la página oficial del club.

La venta del juvenil fue una operación en coordinación con River Plate, ya que el mismo poseía el 35% del pase del futbolista, mientras que “El Albiazul” el 65% restante. Por ello el club presidido por Rodolfo Donofrio recibirá 1.4 millones de dólares, que dicho sea de paso, le viene muy bien en estas épocas, para pagar sus deudas.

“El interés de una de las ligas más importantes del mundo en nuestros jugadores, y la operación en coordinación con River Plate, es un claro indicador del crecimiento deportivo y del renovado posicionamiento institucional del Club”. Expresa parte del comunicado de la institución de Barrio Jardín.

Cabe destacar que el traspaso de Medina al fútbol francés posiciona nuevamente en el mercado de pases internacional a un club que estuvo por más de dos décadas ausente.  Asimismo la entidad dirigida por Andrés Fassi tiene posibilidades de volver a moverse en el mercado, ya que desde el Nimes de Francia, siguen de cerca al mediocampista Andrés Cubas, mientras que el delantero Nahuel Bustos y el arquero Guido Herrera tienen ofertas de Europa y América para emigrar.

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Mauricio Giganti asumió en Estudiantes de Buenos Aires

Publicado

el

Luego de que su vínculo con Ferro de General Pico llegase a su fin el último martes, se confirmó que Mauricio “Buli” Giganti tomará las riendas de Estudiantes de Buenos Aires, e incluso ya cuenta con un nuevo refuerzo.

 

 

Estudiantes ya tiene nuevo técnico.  ¡Bienvenido, Mauricio Giganti!“. De esta forma presentaba el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires, mediante su cuenta oficial de Twitter, al encargado de tomar las riendas del equipo desde este miércoles. El “Buli” será entrenador de un plantel de la segunda división argentina por primera vez, aunque allí ha depositado a Alvarado un año atrás.

El pampeano arriba al Pincha tras haber concluido su vínculo con Ferro de General Pico el último martes, y cuenta con un cuerpo técnico que ya está confirmado. Mauricio Romero será su ayudante de campo; Federico Rodríguez y Juan José Palacín serán los preparadores físicos; y Joaquín Solís el analista de video.

El hombre de 43 años cuenta una década de trayectoria en el rol designado. Estuvo al mando de Ferro de General Pico en tres oportunidades, así como también del mencionado Torito marplatense. Fuera de estas tierras también ha ejercido este trabajo; específicamente en Curicó Unido, Santiago Morning y San Luis de Quillota, en Chile; y en LG Hanoi ACB, de Vietnam.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Campañas memorables, un jugador corralense y un DT de selección: IFTV – PROGRAMA 290

Publicado

el

Llegó una nueva edición de IFTV y, por si no pudiste ver el programón de anoche, acá te lo subimos completo. Viajamos a Corral de Bustos para hablar con Fernando Ortiz, repasamos los ascensos de Agropecuario y San Martín (T); y charlamos con un experto dentro de su rubro: Sergio “Oveja” Fernandez. Acá los tres bloques:



Comentarios

Mostrar Todo

Consejo Federal

Espionaje ilegal: Pablo Toviggino fue uno de los apuntados y la AFA será querellante

Publicado

el

Foto: El Canciller

Fue víctima de maniobras de espionaje desde abril de 2017, pocos días antes de la asunción de Claudio Tapia como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Toviggino, secretario ejecutivo de la asociación, fue aceptado como querellante por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa conocida como “D’Alessiogate”. La AFA también realizó una presentación para formar parte de la querella.

“Sospecho que querían llegar al presidente de la AFA y no descarto que la Asociación del Fútbol Argentino se convierta también en querellante“, afirmó Toviggino, que eligió como defensor al abogado Gabriel Iezzi, en declaraciones a Ovación24.

Toviggino espionaje by a24.com on Scribd

La presentación como querellante surge después de que se descubrió que el prefecto Franco Leandro Pini había consultado bases de datos de acceso restringido de la Dirección Nacional de Migraciones. Pini fue allanado la semana pasada y el juez resolvió convocarlo a declaración indagatoria para el próximo 14 de julio.

Además de Toviggino, la vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario y el intendente de Merlo Gustavo Menéndez surgen como otras de las víctimas del espionaje, según consta en la investigación que tiene como protagonista al falso abogado Marcelo D’Alessio y por la que ya fueron procesados el ex espía Rolando Barreiro, los ex policías Ricardo Bogoliuk y Aníbal Degastaldi, junto a los fiscales Juan Ingacio Bidone y Carlos Stornelli, entre otros.

Toviggino es uno de los dirigentes de mayor confianza del actual presidente de la asociación Claudio “el Chiqui” Tapia, y considerado por muchos como “su mano derecha”, pero además tiene poder y peso propio dada su influencia y liderazgo en el Consejo Federal, órgano de la AFA que nuclea todas las ligas y clubes del interior del país.

La causa por asociación ilícita que tramita en el juzgado de Dolores el juez Alejo Ramos Padilla también investiga maniobras de espionaje ilegal a otros dirigentes políticos, de organizaciones sociales y periodistas.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Camioneros se desprende de algunos jugadores que quedan libres

Publicado

el

El Club Atlético Social y Deportivo Camioneros decidió dar por finalizado los contratos de 12 futbolistas luego de que se hayan vencido a fines de junio y teniendo la complicada situación económica del COVID-19   que afecta a todo el país.

Tanto Agustín Gómez, Luciano Guarracino, Cristian Stele, Sebastián Alvarez, Leonardo Vitale, Gastón Blanc,Marcelo Benítez, Jonatan Campo, Kevin Itabel, Matías González, Fernando Pasquale y Facundo Suárez no continuarán en la institución, pero con la nueva disposición de la Asociación del Fútbol Argentino de hacerse cargo de los sueldos de los jugadores que se queden sin club a partir del 1 de julio y hasta fin de año, en caso de que no puedan ser contratados por otros equipos.

Cabe recordar que en caso de que los futbolistas no sean sumados a otras instituciones los montos salariales que dispondrá AFA serán variables dependiendo de la categoría. En la Liga Profesional es de 34.500 pesos, en Primera Nacional de 28.000, En B Metro y Federal A  de 23.000 y en Primera C de 20.000

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

A los 47 años de edad perdió la vida Carlos Lovera

Publicado

el

Foto: CADENA 3

El ex jugador, de extensa carrera en el fútbol del ascenso, padecía una enfermedad que no pudo vencer.

Carlos Lovera, reconocido delantero que se desempeñó en varios clubes del ascenso, falleció esta mañana en la ciudad de Junín, tras luchar con una enfermedad durante un largo tiempo. 

Su carrera tuvo inicio en el año 1993 y finalizó en el 2012, en ese lapso defendió las camisetas de All Boys, Deportivo Morón, Platense, Almirante Brown de Isidro Casanovas y Brown de Arrecifes, Tigre, Gimnasia y Esgrima (CdU) y Juventud Antoniana de Salta.

Además el ex futbolista formaba parte del cuerpo técnico del Club Atlético Argentino de Rojas, equipo de la provincia de Buenos Aires que se desempeña en el fútbol amateur.

“El Club Atlético AllBoys lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, quien fuera jugador de nuestra institución entre los años 1993 y 1999. Nuestras sinceras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos. QEPD”. Expresó el club de Floresta en sus redes.

Por su parte el Club Atlético Platense, uno de los primeros en dar a conocer la noticia, expuso: “Con profunda tristeza, lamentamos informar la partida de Carlos Lovera. El ex futbolista calamar, campeón en 2006 con nuestra casaca, venía luchando contra una difícil enfermedad. Acompañamos a toda su familia y amigos en este momento. Hasta siempre querido Charly”.

Almirante Brown de Isidro Casanova no quiso quedarse afuera en la despedida de Carlos Lovera, y la entidad publicó: “El Club Almirante Brown lamenta el fallecimiento de Carlos Lovera, ex jugador de la institución y uno de los campeones de la temporada 2007. Gran futbolista y persona. Nuestro pésame a su familia y amigos”.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

A siete años del ascenso de Sportivo Belgrano a la B Nacional

Publicado

el

Un 30 de junio del 2013 el Club Sportivo Belgrano lograba el tan ansiado y buscado ascenso a la B Nacional. Pasaron ya siete años del máximo logro deportivo de la institución de barrio Alberione.

Primero hay que saber sufrir…”, reza un tango de Roberto Goyeneche. Y eso es lo que vivió Sportivo Belgrano ese 30 de junio. Sufrió pero terminó festejando el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Comenzó siendo de drama y culminó con el mejor final feliz a lo largo de toda su historia. La Verde caía 1 a 0 a los 38 del complemento, pero en tiempo de descuento Juan Manuel Aróstegui decretó la igual de penal y el ascenso.

Se tenían que jugar 90 minutos más, nada estaba cerrado; la confianza en San Francisco era casi unánime pero dentro de la cancha quedó bien claro que nada de eso era una fija.

Los dirigidos por Carlos Mazzola no jugaron su mejor partido; igual mantuvieron la férrea defensa que los caracterizó en la última recta para llevar tranquilidad. En ataque sólo una de Aróstegui creó real peligro, después los desbordes de Martín García y los embates de Ezequiel Barrionuevo no terminaron dañando.

En el complemento pareció ser todo igual. El nerviosismo por lo que había en juego y no fue para menos. Hasta pasada la media hora Santamarina siempre se dedicó a cuidar su arco y tratar de aprovechar alguna jugada de pelota parada.

Tras un desborde, a los 38 minutos, desde la izquierda; la pelota le quedó a Román Strada para rematar fuerte y vencer a Rodrigo Barucco ante un silencio desesperante en el “Boero”.

Sportivo siempre sufrió, no solo en esta temporada sino en su historia. Como no podía ser de otra manera este partido no fue la excepción. El verde tuvo que salir a buscar en los 10 minutos restantes el empate como sea. Zampedri, Ortiz y Farias, tres delanteros por dos defensores y un volante: toda la carne al asador.

Y el premio tenía que llegar y llegó. Un claro penal, por mano dentro del área hizo justicia a tantas injusticias que padeció Sportivo en esta serie, principalmente en Tandil. Rápidamente Juan Manuel Aróstegui tomó la pelota para hacerse cargo.

El goleador no dudó; le cambió el palo a Bertoya y el delirio en el estadio explotó. La igualdad y el paso al ascenso. Los últimos minutos fueron para el infarto; los minutos se trasformaron en horas, en años; pero el pitazo de Algarañaz llegó.

Ascendió Sportivo Belgrano a la B Nacional, el equipo de San Francisco a la segunda categoría del fútbol argentino; el acontecimiento más importante de sus historia.

Sportivo Belgrano 1: Rodrigo Barucco; César Medina, Claudio Verino, Franco Miranda y Martín García; Nicolás Fassino, Juan Carlos Galarraga y Gustavo Maccarone; Juan Pablo Francia; Exequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. Dt: Carlos Mazzola.

Santamarina 1: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Juan Ledesma; Nicolás Valerio, Mauricio Scaglia, Miguel Monay y Diego Bucci; Martín Michel y Maximiliano Timpanaro. Dt: Gustavo Coleoni.

Goles: 38’St Strada (S), 48’St Aróstegui –p- (SB).

Cambios: En Sportivo: Zampedri por Maccarone, Ortiz por García y Farías por Miranda. En Santamarina: Strada por Valerio, Palacio por Monay y Brittes por Scaglia.

Árbitro: Pedro Argarañaz.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

FUENTE: DIARIO SPORTS

RESUMEN DEL PARTIDO

Comentarios

Mostrar Todo
P