Comercio quiere seguir de racha en Formosa

El conjunto de Santa Sylvina enfrenta a Independiente por la 2ª fecha de la zona 9. Viene de una victoria como local, mientras que su rival empató de visitante. Se juega éste sábado desde las 20.

 

Comercio de Santa Sylvina afronta su segundo partido en el Torneo Federal “B” de fútbol, al jugar como visitante ante Independiente de Formosa éste sábado desde las 20, en el Estadio “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, por la 2ª fecha de la zona 9.
El equipo del interior de la provincia del Chaco obtuvo sus primeros tres puntos el fin de semana anterior al vencer por 3 a 1 a San Carlos de La Escondida, como local. Mientras que Independiente empató sin goles en Sáenz Peña ante Sportivo.
Precisamente Comercio y Sportivo serán los únicos equipos chaqueños de la categoría que jueguen este fin de semana ya que lo hacen como visitantes, y ante la suspensión del fútbol por el Coprosede en todo el territorio de la provincia del Chaco.
COMERCIO: Adrián Arias; Víctor Rajoy, Agustín Alexsandroff, Horacio Correa y Sergio Díaz; Jesús González, Jonathan Marani, Alexis Ríos y Mauro Estepa; Diego Parian y Antonio Mercado. DT: Norberto López.
Árbitro: César Zabal. Asistentes: Luis Flores y Denis Quiroz (terna de Posadas). Estadio: “Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol. Hora: 20.
FUENTE: entretiempo.info
FOTO: deportivocomercio.com
P