El Tripero santiagueño sigue con la preparación de cara a lo que será el próximo Torneo Federal B y sumó a su plantel a Diego Mánquez. El experimentado volante llega proveniente de Sarmiento de La Banda.
Por Marcos Bogarín (Interior Futbolero)
Comercio Central Unidos de Santiago Del Estero está en plena puesta a punto para afrontar el próximo Federal B en la Zona Centro. El conjunto dirigido por Carlos Acuña sigue sumando refuerzos pensando en el próximo torneo en la que, tal vez, sea la zona más difícil del torneo.
El plantel comandado por el «Tato» Acuña sumó dos caras nuevas, una de ellas de importante experiencia en la categoría. Se trata del volante Diego Mánquez, que llega desde Sarmiento de La Banda, donde no será tenido en cuenta. Además, Héctor Pérez se sumó a los entrenamientos del Tripero.
Tras su primer entrenamiento, el volante expresó a Diario Panorama sus expectativas en esta nueva etapa de su carrera: «Vamos a ser un equipo agresivo y esperemos responderle a la gente», declaró.
El Tripero sigue entrenando en el Polideportivo Provincial, donde realiza la pretemporada. Se especula que en la próxima semana empiecen con la preparación futbolística, ya que el Federal B iniciará cerca del 31 de julio.