Redes Sociales

Federal A

Comunicado de la dirigencia

Subido

, el

Los altos dirigentes del Naranja sacaron un comunicado pidiendo perdon por lo sucedido frente a Cipolletti e informando las sanciones a cada jugador. 

A continuación el comunicado:

Deportivo Roca le pide disculpas a la sociedad y comunica las sanciones económicas y deportivas sobre los jugadores informados por los episodios de violencia que se vivieron en el clásico ante Cipolletti.

El club Deportivo Roca, la Subcomisión de fútbol del torneo Federal A, jugadores y cuerpo técnico le piden disculpas a la comunidad en general y en especial a sus simpatizantes por los episodios de violencia, que son de público conocimiento, vividos en la noche del miércoles en el estadio «Luis Maiolino» en el clásico ante Cipolletti por la décima fecha de la zona 1 del torneo Federal.

La dirigencia «naranja» tomó como medidas, sancionar de manera económica y deportiva a los jugadores informados por el árbitro mendocino Fernando Espinoza, pero el resto del plantel, haciendo valer la unidad grupal que lo ha caracterizado durante los últimos años, se sumó a la primera medida y también será parte de la sanción económica. Todo lo recaudado en ella será donado al hospital «Francisco López Lima» de la ciudad.

Por otra parte, la sanción deportiva se hará efectiva sobre los jugadores informados (Juan Cifuentes, Jonathan Morán, Martín Pavez, Fernando Fernández y Jonathan Valenzuela), quienes mientras dure la sanción en el torneo Federal A (aún no se conoce la sanción) no podrán participar de ninguna competencia nacional, como por ejemplo, Copa Argentina. La medida busca ser ejemplificadora para el futuro. Además, los mencionados jugadores deberán jugar en el certamen de la Liga Deportiva Confluencia.

La dirigencia del fútbol del torneo Federal vuelve a pedir las disculpas, agradece todo el apoyo social que ha recibido durante este proyecto, espera que estos hechos nunca más se vuelvan a repetir y confía en que la familia «naranja» seguirá respaldo un proyecto que ha sido serio, responsable, con mucho sacrificio de un grupo de personas que de manera desinteresada a puestos muchas horas de trabajo y donde la prioridad fue siempre tener como principales protagonistas a los chicos del club.

Mil disculpas y gracias por el apoyo de siempre.

Subcomisión de fútbol y plantel del Torneo Federal A.

Por Interior Futbolero

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P