Redes Sociales

Regional

Con aire serrano

Subido

, el

Ferro suma tres jugadores de Independiente de Tandil que este jueves entrenaron con el plantel. Juan Turri, Jonathan Suhit y Mariano Rodríguez Farias, vestirán la albiceleste. Este viernes define su incorporación el arquero Emanuel Dublanc.

Por Flavio Iacomini (Corresponsal IF – FM Alpha)

Al profesor Fabián Blanstein, anoche, en el entrenamiento de la primera división del club Ferrocarril Roca, se lo veía exultante. No es para menos, el Director Técnico del equipo que el 14 de agosto debutará  en el Federal B de local ante América de Pirán, cerró la incorporación de varios jugadores que le darán jerarquía a un equipo que ha vuelto a soñar en grande.

El delantero Juan Ignacio Turri (26), el mediocampista Jonathan Suhit (21) y el lateral izquierdo Mariano Rodriguez Farias (23), serán jugadores ferroviarios hasta el final de la temporada 2016. El presidente de Ferro, Never Suarez, presente en el predio y con pases en mano, terminaba de ultimar los detalles administrativos pendientes que certificarán la incorporación de los tres futbolistas del Rojo de Tandil que en la práctica de anoche se los vio bien, listos para entrar a la cancha.

El club de calle Pellegrini también definió la incorporación del joven defensor Diego Goñi, oriundo de Cacharí y con pasado en inferiores de Rácing de Avellaneda. Será importante lo que ocurra hoy en el transcurso del día, ya que los ferroviarios terminarían de acordar con el arquero “Amarillo” Emanuel Dublanc, que anoche también formó parte de la práctica de fútbol. En el predio de Avellaneda y Vidal. El 1 rauchense,  estuvo acompañado por el presidente de Barrio Traut Juan Carlos “Kaka” Lacava.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P