Con Duscher al mando

Belgrano de Esquel disfruta de su nueva cancha, del primer puesto en el torneo local y espera de lo que será el próximo Federal B.

Varias adversidades debió enfrentar este club para poder sostener su participación en el Torneo Transición. Un gran problemática fue el faltante de entrenamientos del equipo por no poseer cancha propia, dado en el Municipal se dificultada esa tarea, sumando a que el plantel se encuentra constituido por jugadores que no viven de la actividad futbolística. Pero asía fines de octubre, un gran anhelo llegó a concretarse: el estadio propio. Este es de césped sintético, como usualmente lo son en el sur del país. Solo faltarían algunas obras de cerramiento para poder hacer de local en el próximo torneo.

Mientras tanto, en este mes de “vacaciones” de los torneos federales, el club es puntero en el torneo local y ha confirmado la continuidad del proyecto en manos de Aldo Duscher, que si bien en su primera temporada como dt no fue la ideal, apuntará a que la institución siga en crecimiento.

INTERIOR FUTBOLERO