Con Fondacaro confirmado, Independiente continúa la puesta a punto

El equipo neuquino sigue sumando minutos de preparación para el arranque del torneo Federal A que comenzará el 7 de febrero. Luego de un arranque desprolijo, el Albirrojo enderezó el rumbo y ya sumó siete refuerzos, el último de ellos de lujo: el experimentado Carlos Fondacaro, de último paso por Tiro Federal de Rosario.

No habían sido fáciles los primeros días del año para el Albirrojo de Neuquén y su entrenador Gustavo Coronel, que había dejado entrever su malestar ante la pasividad del club en el mercado de pases. Sin embargo, ahora aquel momento parece sólo un lejano mal arranque, ya que Independiente sumó al momento nada más y nada menos que seis refuerzos.

De a poco y con paciencia fueron apareciendo las caras nuevas en La Chacra con los arribos de Matías Sarraute, Franco Amaral, Julián Monacheli, Javier Solís y Mario Ávila. Y para confirmar la tendencia, se cerró la contratación de Carlos Fondacaro, el defensor surgido de la cantera de Boca Juniors que también supo defender, entre otras, las camisetas de Tigre, Atlético Tucumán y Patronato.

Pero no sólo de incorporaciones se nutrió el saco de buenas noticias para Coronel y su cuerpo técnico, porque en la semana arreglaron su continuidad Leandro Teijo y Nahuel González, dos estandartes claros de un plantel que en 2015 se encargó de hacer historia grande para Independiente.

Fuente y foto: Neuquén al Instante.