Con la mente puesta en el Depro y el objetivo de clasificar

El sábado Libertad emprende viaje hacia Pronunciamiento para vivir la fecha N° 13 del Torneo Federal “B”. En la penúltima jornada del certamen nacional el plantel de Concordia deberá medirse con el Depro de dicha localidad, en un partido decisivo por la clasificación y la ubicación en la tabla. Cabe destacar que el equipo dirigido por Mario Sánchez está confiado y quiere traer un buen resultado para nuestra ciudad.

 PRENSA CLUB ATLÉTICO LIBERTAD

Hora de verdades. Tiempo de definiciones. El final de la primera fase está cerca, por eso es necesario dar el batacazo en Pronunciamiento y traer un resultado positivo que deje bien posicionado al equipo.

Si bien el plantel ya está prácticamente del otro lado, sumar el sábado haría que Libertad conserve su segunda ubicación, consagrándose como uno de los mejores de la zona 8.

Cabe destacar que para ir a enfrentar al Depro, el conjunto Concordiense trabajó toda la semana, planteando un esquema que lo hará sólido en defensa, pero que propondrá un contundente ataque en busca de sumar de a tres en tierras vecinas.

Afortunadamente para este compromiso los jugadores lesionados y muchos que preocupaban llegan sin problemas.

Mauricio Benítez volvería al fondo luego de la luxación que sufrió en la octava fecha;  Emilio Sánchez ya está recuperado; Jonathan Sánchez también se encuentra mejor tras la lesión sufrida días atrás.

Por eso es bueno decir que todo indica que el pelotón llega con sus mejores hombres y con todas las armas necesarias para dar batalla y traer las unidades en juego ante uno de los contrincantes que más puede complicar.

¡Pero ojo!, hay que ir confiado y sin descuidarse. Ya que el choque se vivirá como una verdadera final.

Ambos van por el mismo objetivo y el Depro recibiendo al “Lobo” jugará su última carta en condición de local, lo que hará que salgan con más actitud al campo de juego.

Obviamente este condimento no deberá preocupar a los Concordienses, pero tendrán que tenerlo en cuenta para conservar su vaya en cero.

Afortunadamente el equipo logró salir adelante de esa meseta que lo complicó en algunas fechas. El  plantel recobró el juego, con actitud y firmeza; superando los obstáculos y logrando que se llegue a esta instancia con el objetivo prácticamente cumplido.