Redes Sociales

Regional

Con sed de revancha

Subido

, el

Cruz del Sur tiene chance de tomarse revancha ante Germinal. En caso de ganar quedará puntero nuevamente con 9 puntos. El cotejo comenzará a las 11:00 en el Estadio Municipal, donde el equipo de Bariloche, seguramente presentará cambios respecto al último partido.

            El conjunto dirigido por Pablo Gomis llega herido y con sed de revancha ante Germinal, con quien cayó derrotado la última fecha por 2 a 0. Si bien el rival no brilló, fue merecida la victoria de los dueños de casa, quienes quedaron solos en la punta del Grupo 1 con 9 unidades. El Cruzado por su parte cayó a la segunda posición con 6 puntos, producto de dos triunfos y una derrota.

            Cruz del Sur recibirá este domingo a Germinal, en lo que será una especie de revancha teniendo en cuenta el resultado del domingo pasado. El equipo que paró Pablo Gomis y que se perfila para ser el titular frente a los chubutenses fue: Victor Luna; Jorge Mansilla, Gustavo Maldonado, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Martin Lopez, Eduardo Pinilla, David Angeloff; Mauricio Rivero, Gustavo Ramirez; Franco Montero. Varios cambios, no solo de nombres sino también de esquema y posiciones.

            El domingo desde las 11:00, teniendo en cuenta el horario del Superclasico, Cruz del Sur recibirá en el Estadio Municipal a Germinal de Rawson, por el Grupo 1 del Federal B. Luego del partido, y desde las 13:30 hs, el Sub 15 de Cruz del Sur jugará el partido de vuelta del Torneo Nacional Sub 15, ante Sapere de Neuquen. En la ida se impuso el equipo del Valle por 3 a 0. Por su parte el sábado jugarán en Rio Gallegos, Boxing Club y Belgrano de Esquel; correspondiente también a la 4° Fecha del Grupo 1 del Federal B.

POSICIONES

EQUIPO

PTS

JUG

DIF

Germinal

9

3

+8

Cruz del Sur

6

3

+2

Boxing Cub

3

3

-2

Belgrano

0

3

-7

 

Fuente: Prensa Deportivo Cruz del Sur

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P