Redes Sociales

Regional

Concepción FC se trepó a la cima del grupo 13

Subido

, el

Con dos goles de Nicolás Roldán, el Cuervo venció 2-0 a Bella Vista en el único encuentro entre tucumanos de la segunda fecha del Federal B. 

El Cuervo tuvo un buen arranque en casa y se impuso ante Bella Vista. Nico Roldán estuvo en su tarde y marcó los dos tantos para hacer delirar a una hinchada que se ilusiona con el buen arranque.

Cuando el primer tiempo se moría, y los de La Perla del Sur no podían quebrar al Gaucho, en una jugada polémica dónde el árbitro cobró falta a favor de Concepción y luego dio ley de ventaja, cuando los jugadores visitantes se habían quedado parados, vino el gol de Roldan. Tras varios reclamos subidos de tono, fueron expulsados el arquero Ariel Guzmán y Gastón Olmos en Bella vista.

El local fue amplió dominador cuando estaban 11 contra 11, entonces se pensaba que sacaría más diferencia, pero  el partido cayó en un bajón futbolistico, ya que al tener la situación controlada, Concepción comenzó a regular el ritmo de juego.

Bella Vista en el segundo tiempo apenas pudo probar al arco en una oportunidad, luego tuvo 2 situaciones que fueron neutralizadas por la defensa del equipo cuervo.

En el arranque hubo otra chance de gol para Concepción, pero el arquero suplente Perdiguero le atajó un penal a José Saavedra. Luego sobre los últimos 15 minutos el local volvió a tomar protagonismo cuando tras varios intentos vino el segundo gol de Nico Roldan.

La nota la dieron los hinchas de Bella Vista que tras entrar infiltrados a la platea local, generaron disturbios que por suerte pudieron ser aislados.

 

Fuente: Tucuman Sports-Por Franco Rasguido Corresponsal en Concepción

 

 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P