Concepción y Gimnasia repartieron puntos en Tucumán

CONCEPCIÓN FC (T) 1 – 1 GIMNASIA (CdU)

Ariel Aragón marcó para el cuervo tucumano mientras que Gonzalo Sosa consiguió la igualdad para los entrerrianos, en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Reválida Norte.

Hubo un tiempo para cada uno, entonces, que el resultado final entre Concepción FC y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay fuera empate (1 a 1), está bien, en lo que fue el cierre de la octava fecha de la zona B de la Reválida del torneo Federal A.

Los dirigidos por Nazareno Godoy no supieron mantener el excelente primer tiempo que protagonizaron, controlando por completo a su adversario. El gol de Ariel Aragón, de tiro libre, había sido la frutilla del postre. Pero el show del “cuervo” que plantó con la despedida del primer acto.

Porque en el complemento Concepción FC fue otro. Aparecieron las desinteligencias, el desorden y el visitante lo supo aprovechar con el ingreso de Elbio Martínez, clave en la ofensiva más allá de que al final se fue expulsado por el árbitro Miguel Mazón.

Tanto produjo Martínez que Gonzalo Sosa aprovechó para empatar rápidamente, tras un descuido defensivo de Gabriel Núñez. El negocio para los entrerrianos era sumar. Sabían que el punto les venía muy bien.

Por eso, cuando lograron equiparar las acciones se metieron en su trinchera y apostaron al contraataque. Fue en ese lapso que el local equivocó los caminos. Trató de hacerlo de lastimar con remates de media distancia, pero nada.

La sensación fue que el “cuervo” dejó pasar su chance de meterse de lleno en la zona de clasificación -ingresan cinco a la tercera fase-.

Por el momento está octavo, aunque hoy está adentro porque hay tres equipos arriba suyo que están descendiendo (Textil Mandiyú, Vélez y Américo Tesorieri).

Fuente: La Gaceta

 

P