Redes Sociales

Ligas

Conmoción en Mendoza: Asesinaron a un hincha en la tribuna durante un partido en San Rafael

Subido

, el

Imagen: Captura Diario San Rafael

El fatal hecho sucedió en la cancha de El Porvenir, cuando se disputaba el encuentro ante San Luis.

 

Lamentablemente lo que tanto temíamos pasó. Esta tarde un hincha del club El Porvenir, Lucas Miranda, fue apuñalado en la tribuna local durante el segundo tiempo cuando se jugaba el encuentro ante San Luis, por la 9° fecha del torneo «Domingo Alarcón» en San Rafael.

Cuando corrían 13′ del complemento el partido se paró porque se veían corridas en la tribuna local. Era porque un joven había sufrido una puñalada y el agresor salió corriendo por la tribuna y se escapó por la esquina de El Libertador y Los Sauces, seguido por un policía y el vicepresidente Carlos Arija.

El joven herido fue trasladado en un auto particular al Hospital Español gravemente, pero a pesar de los esfuerzos de los facultativos, lamentablemente murió producto de la herida recibida.

De acuerdo a fuentes policiales, Lucas Miranda, de unos 30 años, murió por la agresión de Paul Fuentes, quien había salido de la cárcel hace una semana atrás. Ambos jóvenes son del B° Nihuil.

El arma homicida, un cuchillo Tramontina, fue encontrado a la salida del estadio. Personal policial ya está trabajando en la búsqueda del sospechoso, bajo las órdenes de la fiscal Andrea Rossi.

Ante está triste noticia, el comisario Miguel Sánchez, jefe de la departamental de San Rafael, quien llegó a la cancha, dijo que se había montado un amplio operativo para dar con el agresor, el cual ya estaba identificado y dejó en claro que esto no se puede controlar con solo 10 efectivos en las canchas y que está semana se deben reunir con los clubes y el presidente de la Liga, Alberto Pérez Gasul.

El mismo Pérez Gasul llegó a la cancha y lamentó lo sucedido: «No tengo palabras para lo que ha pasado. La verdad esto nos supera y hoy tenemos un muerto. Esta semana nos juntamos con los presidentes para ver cómo seguimos. Marcelo Calipo , uno de los jefes máximos de la Policía de Mendoza ya me comunicó que esto no se sigue jugando con 10 efectivos, así que no sé qué vamos a hacer. Por el momento hemos decidido suspender todo el fútbol el domingo, tanto en inferiores como primera división».

Jugadores de El Porvenir y San Luis lamentaron lo sucedido, al igual que Gastón Ureta, presidente del Club El Porvenir.

Fuente: Media Mendoza / Showgol
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P