Redes Sociales

Regional

Convenio de cooperación entre Everton y la UNLP

Subido

, el

El conjunto «Decano» y la Universidad Nacional de La Plata firmaron un convenio de cooperación en el cual se establece el acompañamiento y difusión de la entidad educativa en los viajes que tenga que realizar Everton.

Por Fernando Bossi (Corresponsal IF)

El presidente de la Universidad Nacional de La plata, Raúl Perdomo, y su par del Club Everton de esta ciudad, Gonzalo Uranga, firmaron en el Rectorado un convenio de cooperación. El acuerdo establece las condiciones para la ejecución conjunta y coordinada de actividades de difusión del programa “Vení a la UNLP”.

Según explicaron, “el objetivo de esta iniciativa es convertir al Club Everton en una suerte de embajador de la Universidad en el interior de la provincia de Buenos Aires y del País”.

El “Decano” forma parte de la Liga Amateur Platense de Fútbol y actualmente milita además en el Torneo Argentino B. A partir de ahora, cada vez que el plantel viaje al interior para disputar un partido, llevará una bandera de la Universidad para desplegar en el centro del campo de juego. Además, las autoridades de Everton llevarán folletería y material de difusión sobre las carreras de la UNLP para distribuir en las diferentes localidades que visiten.

A su vez se prevé que ambas instituciones generen proyectos y actividades educativas y de extensión, en áreas de mutuo interés.

Interior Futbolero

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P