Se presentan Julián Carabali, “Gonchi” Gómez y Fernández entre los titulares.
Hugo Corbalán volvió a meter mano en San Lorenzo de Alem, que por tercer partido consecutivo tendrá cambios en los once iniciales. Federico Álamo Martínez volverá a ser titular, se presentará el colombiano Carabali, “Monito” Fernández estará desde el arranque, y Gonzalo Gómez jugará como único volante central. El esquema variará entre un 4-3-1-2 y un 5-3-2. Si llega el transfer de Gustavo Pérez, éste atajará en lugar del cuestionado Julián Espeche.
En el Centro Empleados de Comercio, el primer equipo del “Santo” realizó su práctica formal de fútbol. En el equipo titular jugaron Espeche al arco, Leonel Carrión, Julián Carabali, Gabriel Fernández y Gonzalo Lizárraga en la defensa. Federico Álamo estuvo en el medio junto a Gonzalo Gómez e Iván Sequeira, más David Romero, Fernández y Leandro Lázzaro. Con la dinámica del juego, Carrión y Sequeira aparecían como carrileros, y Romero se retrasaba de volante por izquierda.
El cuerpo técnico de San Lorenzo ha hecho el análisis de Estudiantes de San Luis y pretende sacar ventaja con jugadores veloces. El equipo se juega una parada brava ante uno de los candidatos de este grupo.
Para el equipos suplente jugaron Pérez, Marcos Benítez, Gabriel Barros y Pajón; Rutler, Rojas, Cano Figueroa y David López; Sebastián Silva; Esteban Valatkevicnis y Franco Gómez. El trabajo del “Rusito” dejó muy conformes a los entrenadores.
Sanciones
Leonardo Rojas recibió una fecha de suspensión, mientras que Daniel Carrasco también estará sólo un partido afuera, a pesar de haber sido echado con roja directa al pegar una patada sin pelota a un jugador de Juventud de San Luis.
Fuente y foto: El Esquiú