Cravero probará con cambios frente a Libertad

Con la intención de encontrar el equipo que le permita cortar la racha negativa, Daniel Cravero realizará cinco variantes en la formación titular de Textil Mandiyú que mañana recibirá la visita de Libertad de Sunchales, encuentro que se jugará desde las 16 en el estadio de Huracán Corrientes con el arbitraje de Carlos Boxler.

Por – El Litoral

El Algodonero viene de perder como visitante (sexta derrota consecutiva) frente a Vélez de San Ramón de Santiago del Estero. Respecto a ese equipo, el DT cambiará casi a la mitad. Por el lesionado José Sánchez, con un esguince de grado tres en el tobillo izquierdo, ingresará Luciano Estrada. Mientras que Lucas Abetti volverá en lugar de Víctor Galzarza. También será titular, de acuerdo a la práctica que realizó ayer por la tarde en el barrio Berón de Astrada, Martín Pérez Alcántara, que ocupará el lugar del brasileño Erivaldo De Souza, en tanto que Carlos Arriola dejará su lugar a Alberto Quevedo y, por último, Ariel Reinero irá por Mauricio Hoyos.

Con estas variantes, el DT santafesino realizó un esquema de 3-4-1-2 con Adrián Arias en el arco; Yoel Badaró, Luciano Estrada y Lucas Abetti en la primera línea defensiva, pero con Iván Díaz y Hernán Valenzuela, por derecha e izquierda respectivamente, como laterales -volantes, más adelantados y buscando llegar por sus respectivos laterales-. Completaron el medio campo, Alberto Quevedo y Pablo Retamar como doble cinco. Martín Pérez Alcántara se movió como enganche y los dos puntas fueron Ariel Reinero y Gonzalo Rovira.

P