Cristian Tarragona se convirtió en refuerzo del Calamar

El puesto de centrodelantero era el que más le quitaba el sueño a la dirigencia del Marrón, una vez concretada la renovación de los contratos de prácticamente la totalidad del plantel que consiguiera el ascenso a la B Nacional. Ya habían llegado al club Brian Luciatti, Cristian Amarilla y Elías Borrego, quienes se entrenan junto al grupo y además vienen sumando minutos de fútbol con los partidos amistosos.

Por: Norberto Brotzmann

Este lunes por la tarde fue el turno de Cristian Tarragona, de 27 años de edad y 1,76 metros de altura, quien realizó las inferiores en Arsenal de Sarandí, y a mediados del 2012 fue a jugar al Alvear FBC, oriundo de la provincia de La Pampa, equipo en el que estuvo durante dos años para luego ponerse la camiseta de Ramón Santamarina de Tandil, donde permaneció por seis meses hasta que eligió Tiro Federal como destino en el 2015. A mediados de ese mismo año, viajó hasta la provincia de San Luis, para militar en el Club Atlético Juventud Unida hasta que en el 2016 llegó a Temperley. En el Gasolero permaneció medio año y continuó su carrera en Independiente Rivadavia de la provincia de Mendoza, club en el que compitió durante un año, logrando la permanecia del mismo en el torneo de la B Nacional y además fue compañero de Facundo Curuchet. Después de vencer su préstamo regresó a Temperley, pero antes del comienzo de la temporada emigró a México para jugar en el Atlante de ese país, siendo éste su último club antes de arribar a Platense.

En otro orden de cosas, el miércoles próximo, el equipo que dirige Fernando Ruiz, disputará su cuarto amistoso preparatorio, y será en Arroyo Seco frente a Rosario Central, dirigido hoy por Edgardo Bauza, quien no hace mucho estaba al frente del seleccionado argentino.

P