Redes Sociales

Regional

Ganó y sigue peleando por el primer lugar

Subido

, el

CRUZ DEL SUR(BARILOCHE) 2  –  1 BOXING CLUB(RIO GALLEGOS)

 

El Cruzado consiguió un triunfo agónico que lo deja seguir peleando por el primer puesto. Buscó más el partido que su rival y fue merecida la victoria. El próximo compromiso será ante Germinal en un mano a mano para definir la punta.

En una tarde lluviosa y con frio, Cruz del Sur consiguió su cuarto triunfo seguido en condición de local, en misma cantidad de partidos disputados. El encuentro no arrancó de la mejor manera para el Cruzado, quien a los diez minutos quedo mal parado en defensa y dejó a Emanuel Echave mano a mano con el arco de Victor Luna. El delantero puso el 1 a 0 parcial a los 10 minutos de la primera parte. Herido en su amor propio el equipo de Pablo Gomis, salió a buscar el empate. Diferentes ocasiones hicieron que el arquero visitante, Cruces, se transforme en una de las figuras del encuentro, ayudado también por la fortuna. Pero como reza el dicho, “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe” el local encontró la igualdad  luego de un embrollo en el área, donde Gustavo Ramirez empujo el balón para poner el 1 a 1 parcial.

En el complemento ambos equipos no podían sacarse diferencias, el partido era parejo, pero Cruz del Sur proponía más y buscaba más el triunfo. Tuvo que llegar al tiempo de descuento para encontrar el agónico gol en los pies de Eduardo Pinilla. 2 a 1 merecido para el equipo de Pablo Gomis, quien no conoce la derrota en condición de local en todo su ciclo. Por su parte Germinal de Rawson le ganó a Begrano de Esquel en condición de local. Estos resultados dejan a ambos equipos punteros con 19 puntos y a falta de la última fecha donde se verán las caras los dos en Rawson.

 

SINTESIS 

Cruz del Sur (2): Victor Luna; Jorge Mansilla, Lucio Bolcato, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Leandro Del Rio (Ramiro Isern), Eduardo Pinilla, Gustavo Ramirez © (Sebastián Zambrano), David Angeloff; Mauricio Rivero (Gabriel Arabarco); Franco Montero. DT: Pablo Gomis 

Boxing Club (1): Alberto Cruces; Juan Martinez, Federico Villar, Misael Rementeria, Mauro Fuentealba; Juan Caamaño © (Leandro Arispe), Germán Villarino (Gabriel Burgos), Maximiliano Diaz, Darío Zalazar; Nicolás Altamirano (Cristopher Altamirano), Emanuel Echave. DT: Carlos Padin 

Goles: Emanuel Echave 10’ PT (Box); Gustavo Ramirez 25’ PT (CdS); Eduardo Pinilla 45+2’ ST (CdS) 

Amonestado: Leandro Del Rio (CdS)

 Posiciones

 

EQUIPO

PTS

JUG

DIF

Germinal

19

8

+15

Cruz del Sur

19

8

+15

Boxing Cub

7

8

-5

Belgrano

1

8

-18

 

 

Fuente: Prensa Deportivo Cruz del Sur

Foto: Facundo Pardo

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P