Redes Sociales

Regional

Cruz del Sur quiere darlo vuelta y pasar a semis

Subido

, el

Hoy juega la revancha frente a Tiro Federal de Bahía Blanca. En la ida perdió 2 a 0 en condición de visitante. Volverían varios jugadores que no pudieron estar en la ida por lesiones.

  Cruz del Sur tratará en el Estadio Municipal desde las 18:00 doblegar a Tiro Federal de Bahía Blanca para conseguir la clasificación a semifinales. El equipo dirigido por Pablo Gomis necesita ganar por dos goles para forzar tiros desde el punto del penal, debido a la derrota por 2 a 0 en Bahía. En caso de que la diferencia sea mayor el Cruzado se clasificará a la siguiente etapa. 

                            Luego de la caída en tierras bonaerenses, Pablo Gomis tendría en mente poner a los jugadores que no pudieron jugar el encuentro de ida por diferentes lesiones. Así volverían al once inicial Franco Montero y Gustavo Ramírez, mientras que David Angeloff iría al banco. Entonces el equipo que saldría a la cancha sería: Victor Luna; Jorge Mansilla, Tomás Hercigonja, Daniel Mancilla, Damián Rogel; Leandro Del Rio, Eduardo Pinilla, Ramiro Isern, Pablo Almonacid; Gustavo Ramírez; Franco Montero. 

                             La terna arbitral que fue designada para mañana es oriunda de la ciudad de Neuquen, con Javier Obreque a la cabeza, mientras que Guillermo Meza y Fernando Martínez serán los jueces asistentes. Las entradas irán desde $35 las populares y $50 la platea. El ganador de la seria, deberá enfrentar al ganador de Villa Mitre de Bahía Blanca y Germinal de Rawson. En la ida los de Bs As vencieron por  3 a 1 y la vuelta será el sábado en Rawson.

Por David Argel(Prensa Deportivo Cruz del Sur)

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P