Redes Sociales

Regional

Cruz del Sur viaja a Bahía Blanca para disputar la ida

Subido

, el

 El Cruzado enfrenta a Tiro Federal de Bahía Blanca por la ida de los Cuartos de Final del Federal B. El partido será el domingo a las 20:45 en el Estadio Onofre Pirrone. La vuelta será 6 días más tarde en Bariloche.

 

Cruz del Sur deberá viajar este fin de semana hacia Bahía Blanca para disputar uno de los partidos más importantes de su historia. El domingo se enfrentará a Tiro Federal en el choque de Ida por los Cuartos de Final del Torneo Federal B desde las 20:45. El plantel dirigido por Pablo Gomis intentará sacar un buen resultado que lo deje bien parado para el choque de vuelta como local en el Estadio Municipal de Bariloche.

El Cruzado no paró para las fiestas, con la idea de llegar al encuentro de la mejor manera físicamente. El fin de semana pasado goleó a Boca Unidos por la Liga Local por 8 a 0. Por diferentes lesiones no serán de la partida Franco Montero, Mauricio Rivero, Gustavo Ramirez y David Angeloff, quienes últimamente estaban dentro del once inicial de Pablo Gomis.

El árbitro del encuentro será Marcelo Sánz, ayudado por Jose Luis Orellana y Emiliano Cingolani, terna oriunda de la ciudad de Mar del Plata. El partido se disputará en el Estadio Onofre Pirrone. La vuelta será el sábado 24 con horario a confirmar en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

Prensa Deportivo Cruz del Sur

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P