Redes Sociales

Primera Nacional

Cuatro de copas

Subido

, el

Foto: La Gaceta de Tucumán
Atlético Tucumán visitará, este viernes desde las 21, a Independiente Rivadavia de Mendoza por la cuarta fecha del Torneo de Transición de la B Nacional 2014. El Chulo, conforme, hará un solo cambio obligado. 
Los dirigidos por Héctor Rivoira van por el cuarto triunfo al hilo, en la provincia del buen vino tinto, para continuar en lo más alto de la tabla. Para este cotejo, que se jugará el viernes desde las 21 horas, el DT presentará un cambio respecto al once inicial que consiguió la victoria la fecha pasada ante All Boys: Jonathan Gómez ingresará por el Pulguita Rodríguez, quien sufrió una distensión en la rodilla derecha en el último cotejo.
Siendo así, los titulares que saldrán desde el inicio contra Independiente Rivadavia de Mendoza, serán:  Cristian Lucchetti; Eduardo Casais, Bruno Bianchi, Javier Malagueño y Franco Sbuttoni; Juan Imbert, Pablo Garnier, Francisco Grahl y Jonathan Gómez; Diego García; y Cristian Menéndez. Los concentrados son 19, así que uno de los que viajó, quedará afuera y los demás irán al banco de suplentes: Calviño, Evangelista, Rodríguez Budes, Giménez, Etevenaux, Cuevas, Jara y Longo. 
Por Javier Battig (Sentimiento Decano)
Interior Futbolero
Foto: La Gaceta
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P