Redes Sociales

Primera Nacional

Cuatro modificaciones para visitar a Temperley

Subido

, el

Tras la derrota como local del ultimo miércoles, el DT Duilio Botella realizará dos modificaciones en defensa y la misma cantidad en el mediocampo. Repite delantera por quinta vez consecutiva.

Bertoya, Capella, Azcárate, Mariano González, Vilchez y Michel son los seis futbolistas que estuvieron desde el arranque y disputaron los cuatro partidos de la presente B Nacional, y llegaran al quinto, cuando éste domingo enfrenten a Temperley como visitante desde las 18:00 hs. El resto, por rotación, partido entre semana y rendimientos, fueron entrando y saliendo del once inicial.

Sin ser superado por ninguno de los cuatro equipos que enfrentó, Santamarina se encuentra con dos puntos sobre dice en juego, con dos empates y dos derrotas, habiendo quedado libre en la primer fecha.

Practicando por la mañana de éste sábado, el plantel partió desde el estadio San Martín a las 14:30 hs. La delegación aurinegra se alojará en el microcentro porteño, en el Hotel Nogaró, a la espera del partido frente al conjunto del sur por la fecha número seis de la B Nacional.

Bertoya; Afredo González, Mosquera, Capella y Azcárate, Bucci, Ramírez, Mariano González y Alba; Vilchez y Michel los once.
Olivero, Martorell, Zbrun, Scoppa, Benítez, Strada y Roger Martínes, los relevos.

El partido entre el aurinegro y el gasolero será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

Por la fecha 7, Santamarina recibirá a Huracán el próximo sábado 13-9 en el estadio Gral. San Martín, horario y TV a confirmar.

PRENSA CYBRS

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P