Redes Sociales

Regional

Cuerpo Técnico de renombre para Fútbol Club Tres Algarrobos

Subido

, el

El equipo de Tres Algarrobos, que volverá a formar parte de la cuarta división del fútbol argentino, tiene nuevo entrenador. También se sumaron un preparador físico, un ojeador y un asistente técnico para afrontar este novedoso proyecto. Enterate de quienes se trata.

Fuente: Futbol Del Oeste

Fútbol del Oeste pudo dialogar con Gastón Lozano, director del grupo inversor que se encargará de gerenciar el fútbol de los “verdes” de Cuenca en el Federal B  y la Copa Argentina, quien hizo referencia al armado de la plantilla, y confirmó la llegada de un cuerpo técnico completamente renovado.

Los jugadores y el objetivo

“Hoy en día no podemos dar a conocer el nombre de ningún futbolista porque todos están luchando por ganarse un lugar. En estos momentos se está haciendo una selección, donde quedarán 35 jugadores que integrarán la lista de buena fe” comenzó diciéndole el empresario a este medio, acerca de cómo se está diagramando el plantel “verdolaga”. Seguidamente, explicó que “la intención que tiene este grupo, al igual que la dirigencia del club, es pelear por un ascenso al Federal A, y ser protagonistas en la Copa Argentina”.

El cuerpo técnico

“El director técnico de equipo profesional va a ser Carlos Fortunato” comentó Lozano, que seguidamente manifestó quiénes serán los colaboradores del estratega: “Nicolás Oviedo estará a cargo de la preparación física, José Camargo Mouras va a cumplir con la función de ojeador, Marcelo Ojeda estará como secretario técnico, y Víctor Giménez será el médico del equipo”.

Conociendo a Carlos Fortunato y sus colaboradores

El flamante D.T. de Fútbol Club Tres Algarrobos fue un futbolista profesional que debutó en Talleres de Remedios de Escalada y llegó a jugar ni más ni menos que en Boca Juniors. Como D.T. pasó por diferentes clubes del ascenso argentino y sudamericano.

Marcelo Ojeda, de 46 años, cumplirá un rol similar al del ayudante de campo, también fue arquero profesional. Debutó en Defensa y Justicia en 1987, en el ’90 pasó a Lanús, donde permaneció hasta 1994 y luego siguió su carrera en equipos como Tenerife (España), Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors. Además, tuvo el privilegio de defender la camiseta de la Selección Argentina, fue durante la Copa América de Bolivia 1997, donde la “albiceleste” llegó a cuartos de final.

Respecto al “profe” Nicolás Oviedo, vale la pena destacar que trabajó con el primer equipo de Argentino de Quilmes, y después experimentó en las divisiones juveniles de Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí.

Por último hay que hablar de José Camargo Mouras, más conocido como “Marinho”. El brasilero que jugó en el Gremio de Porto Alegre, y que llegó al fútbol de nuestro país de la mano de Independiente de Avellaneda. Más tarde se puso la casaca del “halcón” de Florencio Varela, Tigre y Douglas Haig de Pergamino.

Continue Reading
Advertisement
1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P