De no creer

Mario Marchetti, junto con su madre, fueron agredidos por hinchas de San Martín. El jugador fue increpado en las afueras del estadio cuando regresaba del Hospital Perrupato.

El partido entre San Martín y Argentino, que terminó igualado 1 a 1, dejó tela para cortar. Es que tras el encuentro, Javier Villaseca habló de amenazas a su familia en la previa. Pero eso no fue todo. Un hecho de violencia tuvo lugar, cuando el jugador académico Mario Marchetti fue increpado, junto con su madre, por hinchas chacareros.

El hombre del Boli había sido retirado del campo de juego a los 15′ del PT por un fuerte golpe en la nariz, con un riesgo de fractura del tabique, por lo que fue trasladado al Hospital Perrupato. A la vuelta, pasó por las instalaciones para retirar sus pertenencias antes de dirigirse a la clínica de Capital y allí fue agredido con su acompañante por los inadaptados.

Los agresores abrieron ambas puertas de su camioneta y lo golpearon, lo que derivó en una reacción de la policía para retener a los mismos, que respondieron con piedras.

Fuente: Mendoza Gol
P