Decepcionante empate de Antoniana con For Ever en Salta

JUVENTUD ANTONIANA 1 – 1 CHACO FOR EVER

El santo debía ganar para seguir aferrado al segundo objetivo, pero sin ideas y con superioridad numérica no pudo con el equipo chaqueño. Zambrano y Balvorín, los goles.

Es notable la disminución que Juventud Antoniana exhibe en su juego. El santo ingresó en un mar de dudas y desaciertos que no le favorecen para nada y otra vez dejó pasar una inmejorable oportunidad para renovar la ilusión en la búsqueda del segundo ascenso.

Ese dulce sueño que una vez primera se pintó de cuerpo y alma se comienza desvanecer, provocando mayor desazón entre sus hinchas, a tal punto que esos aplausos de otras tardes se están transformando en fuertes reclamos.

La formación antoniana no dejó una buena impresión últimamente, y eso que en el empate de ayer con Chaco For Ever, en un gol, solo faltó el capitán Juan Pablo Cárdenas; los demás son los integrantes de la base en la que el Beto Pascutti se apoyó para esta campaña. Además, Juventud frente a los chaqueños contó con un hombre de más en la mayor parte del encuentro y no supo cómo resolver su propia intrascendencia para aplicar la fórmula, marcar las diferencias y conseguir un mejor resultado.

Chaco fue un rival que armó un dispositivo táctico para dar pelea y hacerse dueño de la posesión de la pelota en la mitad de la cancha. Allí, el once antoniano se obnubiló y mientras estuvo en la cancha Mauricio Scaglia la visita tuvo el coraje de ir al frente, utilizando como receptor en el juego aéreo al grandote Aldo Visconti.

Una vez que Scaglia se fue a las duchas por doble amarilla, imaginariamente, una brisa recorrió por el Martearena como que todo quedaba servido en bandeja para que Juventud sacara provecho. Pero el local sintió el primer sacudón en contra cuando Franco Zambrano anotó para su equipo.

Medio herido por ese tanto, Juventud encontró el empate vía Gustavo Balvorín, que en una serie de rebotes la mandó a guardar.

De ahí hasta el final, el antoniano fue para adelante pero sin ideas, y cerró con el 1 a 1.

Ficha del Partido

Juventud Antoniana (1)

Titulares: 1- Mariano Maino, 2- Edgardo Galíndez, 3- Raúl Gorostegui, 4- Agustín Bellone, 5- Héctor López, 6- Gastón Stang, 7- Gustavo Ibáñez, 8- César Montiglio, 9- Gustavo Balvorín, 10- Matías Ceballos y 11- Ricardo Gómez.

Suplentes: 12- Juan Cruz Mulieri, 13- Jorge Serrano, 14- Jesús Calderón, 15- Gustavo Ortiz, 16- Julio Marchant, 17- Nicolás Aguirre y 18- Joaquín Quinteros. Director Técnico: Alberto Pascutti.

Chaco For Ever (1)

Titulares: 1- Nelson Schonberger, 2- Juan Barreña, 3- Federico López, 4- Rodrigo Chávez, 5- Óscar Gómez, 6- Franco Zambrano, 7- Mauricio Scaglia, 8- Maximiliano Carrasco, 9- Aldo Visconti, 10- Alfredo Barlessi y 11- Maxi Gómez.

Suplentes: 12- Emilio Rebora, 13- David Romero, 14- Marcos Ojeda, 15- Gabriel Valdez, 16- Leandro Roldán, 17- Sergio Unpierrez y 18- Sebastián Parera. Director Técnico: Osvaldo Gómez.

Árbitro: Raúl Alberto Sosa. Asistente 1: Ángel Esteban Ayala. Asistente 2: Víctor Rojas Aguirre.

Goles: Segundo Tiempo: 16 min. Franco Zambrano (ChFE); 17 min. Gustavo Balvorín (CJA).

Amonestados: En (CJA): Mariano Maino, Edgardo Galindez y Raúl Gorostegui. En (ChFE): Federico López, Aldo Visconti y Mauricio Scaglia.

Expulsado: Primer Tiempo: 29 min. Mauricio Scaglia (ChFE)

Cambios: Segundo Tiempo: 11 min. Gabriel Valdez por Alfredo Barlessi (ChFE); 14 min. Nicolás Aguirre por César Montiglio (CJA); 25 min. Leandro Roldán por Maximiliano Carrasco (ChFE); 35 min. Sergio Umpierrez por Maxi Gómez (ChFE) y 41 min. Joaquín Quinteros por Ricardo Gómez (CJA).

Estadio: Padre Ernesto Martearena.

Fuente: Alentando / Arenga Deportiva
P