Mientras se define al nuevo reemplazante, Storti tomará el cargo de entrenador de manera provisoria para dirigir al primer equipo.
A pocos días de la renuncia de César Vaioli, Defensores de Villa Ramallo logró repatriar a Héctor Storti. Esto se debe a que aún, la comisión directiva no encontró al nuevo reemplazante para que se haga cargo del plantel profesional.
Este martes 11 de Mayo a las 14hs, el histórico Storti ya comenzó a dirigir su primera práctica. En lo cual se está aprovechando la fecha libre que le corresponde y se espera que en los próximos días ya haya alguna novedad con respecto al director técnico.
El oriundo de Villa Ramallo registra pasos en el Granate, siendo el entrenador en la temporada 2011-12, 2017-18 y en el año 2019-20. Desde entonces, es muy reconocido por la institución.
Storti aceptó asumir el cargo transitoriamente hasta la llegada de un entrenador e indicó que Silvio Luvalé (Ayudante de Campo) y Lucas Salvatore (Preparador Físico) continúen en el nuevo equipo de trabajo.
El debut del experimentado técnico será ante Defensores de Pronunciamiento el miércoles 17 de Mayo a las 15:30hs en el Estadio San Nicolás.