Redes Sociales

Regional

Deportivo Sarmiento volvió a caer por goleada

Subido

, el

DEPORTIVO SARMIENTO (C. Suárez) 3 – 6 VILLA MITRE (B. Blanca)

Deportivo Sarmiento sumó este sábado una nueva derrota en su incursión en el Torneo Federal B. Esta vez el verdugo del conjunto verdirrojo fue Villa Mitre, que lo goleó en el Parque “Juan Emilio Bove” por 6-3, en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona 3.

Por Juani Mailland (Corresponsal IF)

Gastón Arroyo, de gran partido, anotó tres tantos para la “Villa”, mientras que Rodrigo Sánchez marcó dos y el restante fue de Martín Carrillo.

Para el conjunto de Carlos Odriozola, que por primera vez anotó más de un gol en este certamen y aún así se retiró derrotado, señalaron Juan Manuel Moreno, el pringlense Carlos Navarro y Gustavo Schilereff. En su última presentación, antes de quedar libre en la última fecha de la primera rueda, Deportivo Sarmiento había perdido frente a Liniers por 6 a 1.

En el encuentro de esta tarde, el elenco visitante exhibió mayor jerarquía y oficio de media cancha hacia arriba para manejar el partido, cuando el local llegó al empate y logró descontar en el inicio de la segunda mitad (2-4), y aprovechó las ventajas defensivas que otra vez otorgó el local. Sin embargo, el elenco que dirige Rubén Agüero mostró una cara muy distinta en defensa, donde no se mostró firme y sufrió más de la cuenta.

Foto: http://www.nuevodiadigital.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P