Es complicada la situación del club de Cutral Co, tanto en lo económico como en lo deportivo. Los dirigentes reconocen la deuda con el plantel y aguardan poder saldarla.
Por Un Montón.
La semana pasada se suspendió la práctica porque el plantel del Federal no pudo entrenar en el Coloso y las instalaciones alternativas no estaban en condiciones. El viernes después del partido ante Sapere por la Lifune Nito Stefanelli, DT del plantel local y ayudante de campo de Maximiliano Maripil, decidió alejarse.
Más allá de la promesa de pago por parte de la dirigencia, algunos jugadores tendrían la intención de alejarse del Gallo. También analizan la posibilidad de presentarse a la práctica pero no entrenar.
Los problemas comenzaron en la previa del torneo con un equipo que se armó como pudo, jugadores que llegaron a último momento y sin poder hacer pretemporada. A esto se le sumó la salida de Patricio Panei apenas comenzado el torneo y la llegada de Maximiliano Maripil.
Hoy el equipo está último en la tabla de posiciones con apenas 2 puntos y en la previa del clásico ante Independiente que llega entonado.