Disturbios e insultos al finalizar el clásico pampeano

Una vez finalizado el encuentro, se produjeron incidentes a la salida del estadio Coloso de Barrio Talleres. Los dirigentes de Ferro acusaros que desde la delegación de Belgrano los insultaron a ellos como a otros hinchas que se encontraban en el sector. Tuvo que intervenir la Policía, a quien también se le apunta como instigadora de la situación.

Por Infopico.

Todo comenzó cuando efectivos policiales habrían esposado a un menor de 15 años, que sería sobrino del jugador verdolaga Emanuel Hermida,  que tenía unas piedras en sus manos. Este procedimiento generó la exaltación desmedida de algunos que increparon a los efectivos policiales, a pesar de que  el jefe de comisaría tercera, Cristian Dupuy e dijo a Infopico.com  que no había pasado nada.

“Solos insultos, pero nada más”. Entre otras cosas, algunas personas taparon los lentes de las cámaras de fotos de reporteros gráficos que había en el  lugar cubriendo los hechos. Actitud repudiable y que no tiene ningún sentido ni explicación alguna.

Algunos dirigentes les recordaron a jugadores y cuerpo técnico de Belgrano que en Santa Rosa gente de Ferro de Pico había sido golpeada y maltratada por la policía cuando finalizó el partido. Lo cierto es que al lugar tuvo que llegar refuerzo policial para controlar la situación.