Domizzi alista el equipo

Ayer por la noche el entrenador paró un probable equipo para el juego del domingo ante Atlético Uruguay. Se postulan Kinderknecht y Rodriguez en lugar de los suspendidos. El partido se retrasó media hora, irá a las 20.

 

En la tarde noche de ayer, y por primera vez en el estadio Parque después de haber sido resembrado (hoy luce con muy mal aspecto evidenciado que todavía le falta mucho trabajo), Ben Hur realizó minutos formales de fútbol pensando en el compromiso del día domingo ante Atlético Uruguay en el marco de la segunda fecha del Federal B. Ante la necesidad de suplir las ausencias por expulsión de Matías Cantero (recibió 2 fechas) en la zaga central y de Maximiliano Pavetti (1 fecha) en la punta izquierda de la defensa, el entrenador probó con Ezequiel Kinderknecht en el puesto de central y con Facundo Rodríguez en lugar del ex Atlético de Rafaela. Estas variantes no sorprenden demasiado teniendo en cuenta que son los reemplazantes naturales de los suspendidos, además de ampararnos por lo mostrado durante gran parte de la pretemporada. Pasando en limpio, en el entrenamiento de anoche Ben Hur formó con: Marcos Cordero; Juan Costamagna, Nicolás Bessacia (reemplazo a Luciano Kummer ausente), Ezequiel Kinderknecht y Facundo Rodriguez; Emiliano Lorenzatti, Mauro Goette y Diego Gottardi; Matias Gonzalez, Yony Angulo y Darío Segovia.

 

Se adelanta media hora

 

El Consejo Federal en el día de ayer había confirmado, además de la terna arbitral para el domingo, el horario de las 19.30hs para el compromiso entre la BH y Atlético Uruguay. No obstante, en el tarde de ayer por pedido expreso de la Policía, habida cuenta que debe prestar servicios de seguridad en el estadio de Atlético por el partido de Primera División, se decidió retrasar el horario del partido para las 20hs.

 

Repudiable hecho de violencia

 

En la tarde del miércoles, mientras se desarrollaban los partidos correspondientes a una nueva jornada del fútbol de infantil de la Liga Rafaelina de Fútbol en el predio de Ben Hur donde el local recibía la visita de Peñarol se dio un hecho de violencia claramente repudiable desde todo punto de vista, independientemente de las razones que puedan esgrimir las partes sobre lo acontecido. El hecho es cuestión trató de una agresión física y verbal de parte del padre de un ex jugador de la entidad, Facundo Parra, con el entrenador Horacio Williner. A raíz de este episodio, el club envió un comunicado en repudio de lo sucedido y en total apoyo con el profesional afectado.

“Mediante el presente, el club Sportivo Ben Hur quiere repudiar el hecho de violencia ocurrido este miércoles 3 de junio dentro del Campo de Deportes de la institución. En el mismo, el Sr. Luis Parra, padre del jugador Facundo Parra, agredió física y verbalmente al entrenador Horacio Williner.

Este lamentable hecho se llevó adelante en el sector de canchas auxiliares de fútbol, a la vista de muchos niños que disputaban encuentros de fútbol infantil, ya que Ben Hur y Peñarol se enfrentaban por la primera fecha del certamen local.

Queremos mencionar que la institución ha realizado la denuncia a las autoridades policiales para que este episodio no quede impune.

Por último, expresamos nuestro apoyo y solidaridad para con el entrenador Horacio Williner, una persona de bien que siempre ha promulgado buenos valores a sus dirigidos y quien, en los últimos años, fuese elegido entrenador con mejor comportamiento en las canchas de Liga Rafaelina de Fútbol.”