Uno de los últimos refuerzos de Camioneros, Martín Dopazo, charlo con la prensa acerca de lo qué fue su llegada al club y la preparación del equipo de cara al Federal B que se aproxima.
Por Daniel Geller (Prensa Camioneros)
En el año de la última coronación mundial de Argentina, 1986, en Córdoba nacía Martín Dopazo, el delantero que llegó este año a Camioneros para mostrar sus goles en tierras porteñas. Pero antes del inicio del Federal B, se topó con LA DEPORTIVA y reveló su asombro por la organización del club:
Martín, contá un poco cómo está la pretemporada:
La verdad que estamos muy bien, entrenando muy fuerte, pese a que bajaron las cargas esta última semana, pero estamos muy bien. Me encontré con un club muy lindo, que se trabaja muy profesional y ahora también con muchas expectativas porque el campeonato se adelantó. Estamos tratando de ultimar los detalles para el inicio del campeonato.
¿Cómo está el grupo?:
Muy bien, nos estamos conociendo. Hace un mes que estamos acá y de a poco nos vamos conociendo. Hay muy buenos jugadores, muy buena gente. Por el poco tiempo que estoy me siento muy cómodo. Como te decía, estamos entrenando firme para llevar a Camioneros adonde se merece, porque es un club muy profesional y ordenado.
¿Imaginabas toda esta infraestructura?:
No, la verdad que no. Yo había jugado en contra de Camioneros, con Río Cuarto y Flandria, pero solamente sabía que era Camioneros. Cuando llegué a acá, me impactó lo que era el club, me impactó la seriedad, cómo se manejan. Uno conoce muchos clubes de otras categorías superiores que no tienen el nivel ni trabajan de la manera que trabaja Camioneros. Estoy muy contento de estar, esperemos que sea con éxito y podamos seguir los siguientes años en otra categoría.
¿Cómo se hace para aguantar este bache que hay hasta el arranque del torneo?:
La verdad que se hizo difícil. Como te decía recién; nos puso contento el hecho de que se adelantara porque ya venía siendo muy largo, inclusive es largo, pero lo vamos sobrellevando con entrenamientos, tratando de hacer amistosos. Sabíamos que teníamos que prepararnos de la mejor manera porque el único objetivo es ascender. Tenemos que trabajar para eso, estamos mentalizados y gracias a Dios falta menos. Un mes, mes y medio, se pasa volando, así que a esperar el primer partido del campeonato.
Ese primer encuentro y los siguientes, ¿cómo los imaginás?:
Lo imagino con mucha expectativa. Siendo un equipo que vaya a buscar al rival. Esperemos que se pueda hacer en cancha nuestra ante nuestra gente y creo que vamos a sacar un buen resultado. Obviamente que falta mucho, pero por lo que quiere el técnico y por lo que el club exige, vamos a ser un equipo que va a atacar y tratar de buscar el arco rival. No tengo dudas de arrancar con el pie derecho, que es lo que tenemos que hacer.