Dos partidos suspendidos por el paro de colectivos

Los encuentros programados para este fin de semana de Sportivo Belgrano ante Central Norte en San Francisco y DEPRO vs Crucero del Norte fueron suspendidos por el paro de micros de larga distancia.

Central Norte se vio imposibilitado de viajar a la provincia de Córdoba debido al paro de la UTA a nivel nacional. Por este motivo, la dirigencia envió un comunicado al Consejo Federal con intenciones de reprogramar el partido que jugaba ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, Crucero del Norte vivió la misma situación: no pudo trasladarse a Entre Ríos donde iba a disputar el encuentro correspondiente a la fecha 19 frente a Defensores de Pronunciamiento y también optaron por emitir un comunicado al Consejo Federal. «Ya hemos enviado la nota correspondiente al presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, explicando que por fuerza mayor y por el paro de la UTA por 72 horas, los micros de la empresa no pueden circular por todo el país», informaron desde el club misionero.

En consecuencia a lo sucedido, se espera la reprogramación de ambos encuentros con posibilidades a que se puedan jugar durante la semana.