Douglas logró su primer triunfo en Pergamino

DOUGLAS HAIG (P) 1 – 0 GIMNASIA (CDU)

El Fogonero venció a Gimnasia de Concepción del Uruguay con gol de Pablo Mazza y festejó por primera vez jugando como local en el Torneo Federal A. Los de Arias suman 7 puntos en cinco partidos jugados.

Este domingo el rojinegro consiguió su primera victoria de local en la actual edición del torneo. En el “Miguel Morales”, el equipo dirigido por Sergio Arias venció 1 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Pablo Mazza convirtió el único tanto de la tarde.

Una necesitada y trabajada victoria consiguió Douglas Haig este domingo por la quinta fecha del Torneo Federal A de fútbol. En Pergamino y ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, el rojinegro ganó 1 a 0 con el tanto convertido por Pablo Mazza a los 14 minutos del período inicial.

El resultado ante el lobo señaló el primer triunfo del conjunto de nuestra ciudad en calidad de local y llevó alivio al cuerpo técnico para seguir trabajando de cara a lo que viene. Sin desarrollar todo su potencial, Douglas Haig fue levemente superior a su rival de turno y lo cristalizo en el resultado final. Con Bastianini como figura, el fogonero se quedó con tres puntos vitales y llegó a 7 unidades en la tabla de posiciones.

Fuente: La Opinión de Pergamino
P