Dramático traslado de un jugador del CEC al Hospital Central

Emanuel Castellanos sufrió un grave corte en el cuero cabelludo y por instantes perdió el conocimiento. El jugador evoluciona favorablemente.

Un golpe desafortunado sufrió Emanuel Castellanos, jugador del Club Empleados de Comercio cuando se disputaban apenas 5 minutos de juego. El defensor Mercantil marcó a Cristián Jofré y en una jugada totalmente desafortunada golpeó su cabeza con el cemento que sostiene el alambrado perimetral, elemento que le provocó un profundo corte en el cuero cabelludo.

Producto del fuerte impacto, Castellanos perdió por un instante el conocimiento lo que provocó preocupación en todos sus compañeros y también en los jugadores rivales.

Perdió gran cantidad de sangre y el pánico invadió la escena cuando el defensor comenzó con convulsiones. No había ambulancia, la cual tardó más de 20 minutos en llegar al estadio Académico y los accesos para que el vehículo de urgencia ingresase se encontraban cerrados con candados.

La gente intentó romper uno de los portones pero la ambulancia no llegaba. El cuerpo técnico del CEC decidió sacar en camilla al jugador hasta calle Mitre en donde se encontraban efectivos policiales que colaboraron con la causa.

Federico Díaz: “No era doctor, era enfermero”

Federico Díaz mostró su fastidio antes de abandonar el estadio de Atlético Argentino; “Es chocante soportar lo que le pasó al Ema. Encima el que atendió a nuestro compañero ni siquiera era doctor, es un simple enfermero. Nos acaban de contar que cuando lo iban a subir a la ambulancia la doctora que recibió a nuestro compañero lo identificó y dijo que no lo tocara porque no era doctor. Mostachio (el árbitro del juego) siguió el partido como si nada, sin importar el estado de salud de nuestro compañero. Sí pasaba algo más grave no importaba. Lo bueno es que ya se encuentra bien” señaló el ex Atlético Argentino, Deportivo Maipú, Gutiérrez  Sport Club y Godoy Cruz Antonio Tomba.

Fuente y foto: Prensa Deportes CEC

Jorge Alejandro Márquez                       Martín Sebastián Colucci