Duelo entrerriano: Atlético Paraná enfrenta a Gimnasia

El Decano recibirá en el Pedro Mutio al Lobo de la Histórica a partir de las 20, por la fecha 9, Zona 4, del Torneo Federal A. En el Gato, Cristian Romero reemplazará a Martín Galli, expulsado en el último encuentro ante Textil Mandiyú.

Atlético Paraná recibirá esta noche, desde las 20, a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 9ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, en el Estadio Pedro Mutio, con el arbitraje de Miguel Ángel Mazón, de Resistencia. El Gato buscará seguir haciendo valer su localía en el torneo, cuando enfrente a un valentonado Gimnasia, producto de la goleada que le propinó a Chaco For Ever, al cual derrotó por 5 a 0. El Decano se ubica a tres puntos del líder Juventud Unida de Gualeguaychú, y buscará, no solo seguir invicto en su cancha para arrimarse a la cima, sino que también recuperarse de la derrota sufrida en Chaco ante Textil Mandiyú.

CAMBIOS. Para lograr el objetivo de ganar, el entrenador Edgardo Cervilla, dispondrá de tres variantes. La primera y obligada, será el ingreso de Cristian Romero en lugar de Martin Galli, expulsado en el final del primer tiempo del partido contra los correntinos. La segunda es la vuelta al mediocampo, luego de recuperarse de una lesión, del diamantino Alexis Ekkert. Mientras que continúa la duda por Maximiliano Piris. El lateral izquierdo arrastra una molestia hace algunos encuentros, y será esperado hasta último momento. De no llegar, su reemplazante será Ricardo Stechina. En tanto, el carril derecho continuará ocupándolo Franco Richard, ya que Adriel Bulay no podrá ser de la partida. Con este panorama, los 11 que buscaran los tres puntos en Atlético Paraná son: Ignacio Arce; Cristian Romero, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris o Ricardo Stechina; Franco Richard, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert ; Lisandro Alzugaray; Sergio Chitero y Matías Benítez.

En tanto, su rival, Gimnasia de Concepción del Uruguay, tiene todo mucho más claro, y el entrenador Víctor Zwenger repetirá el mismo equipo que goleó la fecha pasada. Es decir, que el Lobo saldrá a la cancha con: Diego Rougier; Alejandro Caro, Kevin Miró, Nicolás Torres y Diego Guibelalde; Marcos Bochi, Matías Pintos y Agustín Domenez; Elvio Martínez, Ismael Villalba y Juan Ferreyra.

PROBABLES FORMACIONES: 

ATLÉTICO PARANÁ: Arce; Romero, Dri, Berlo y Piris; Richard o Bulay, Lencioni y Ekkert; Alzugaray; Chitero y Benítez. DT: Edgardo Cervilla.

GIMNASIA: Rougier; Miró, Guibelalde, Caro y Pintos; Torres, Domenez, Bochi y Villalba; Martínez y Ferreyra. DT: Víctor Zwenger.

ÁRBITRO: Miguel Mazón (Resistencia-Chaco)

ESTADIO: Pedro Mutio.

HORA: 20.

Fuente: Super Deportivo. El Once

Foto: La Calle

P