Redes Sociales

Federal A

EDGARDO CERVILLA: «ES MENTIRA DECIR QUE EL FÚTBOL TERMINA EN LA CANCHA»

Subido

, el

En la previa del partido entre Sol de América y Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, técnico del equipo paranaense, dialogó en Interior Futbolero Radio sobre el desarrollo del Federal A.

Las invitaciones que otorgó el Consejo Federal para el Federal A fueron muchísimas pero Atlético Paraná es uno de los ascendidos en la cancha. Respecto al tema invitaiones Cervilla declaró: “Es una mentira decir que el fútbol termina en la cancha. El que dice eso, está faltando a la verdad. Hay un montón de decisiones que se toman en el escritorio”, y agregó que “hay muchos intereses alrededor del fútbol, como ocurre en todos lados no solamente en Argentina que hace que lo que antes era un deporte se convierta en un negocio”

Sol de América, próximo rival de Atlético, va último en la tabla con solamente un punto y, pese a que el puntero del grupo fue vencido el último fin de semana por el equipo dirigido por Cervilla, éste declaró que “no hay que dar por vencido a nadie, no hay que subestimar a nadie. El equipo que peque en eso va a cometer un grave error. Sabemos que va a ser un rival muy duro, muy difícil”

Atlético Paraná mantuvo la base del plantel que lo ascendió al Federal A y su entrenador cree que esta es una de las claves del momento del equipo en la categoría: “Las buenas campañas que han realizado los equipos, generalmente, se da el caso de que la mayoría de los equipos que consolidan una base con trabajo y buenos jugadores estás más cerca se hacer un buen campeonato que uno pésimo. Es un gran mérito de los dirigentes”

ENTREVISTA COMPLETA: 

Entrevista a Edgardo Cervilla by Interior Futbolero on Mixcloud

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P