Redes Sociales

Regional

El Albo ya quiere revancha

Subido

, el

Resistencia Central ya piensa en el próximo partido que será de local y recomponer la imagen del encuentro del debut con derrota. Hay cambios en el equipo.

 

La derrota en el debut hizo que Resistencia quiera cambiar esa imagen del domingo pasado rápidamente. Para eso el plantel ya  trabaja intensamente para enfrentar a juventud Unida de Charata.

Eric Acosta paro el equipo que enfrentaría al conjunto de Charata. En principio y según lo que pudimos ver en la practica saldría del equipo Hernán Verón y en su lugar ingresaría para acompañarlo en la delantera a Luis Gómez, donde también realizaría su debut en el Federal B con la camiseta de Resistencia Central Sergio Cortes. El resto del equipo seria el mismo.

Realizaron dos tiempos de 30 minutos donde los titulares realizaron una gran practica de buen juego e intensa por momento.

El equipo seria con: Ober Padua, Pablo Ríos, Enzo Alsina, Facundo Escobar y Ramón Lezcano. Diego Echeverri, Gustavo Maidana, Ariel Godoy y Lucas Galarza. Luis Gómez y Sergio Cortes.

Sin ficha todavia

Tras los hechos ocurrido el martes pasado de vielocia y la decision del COPROCEDE de suspender todos los partidos en la provincia; Resistencia Central todavia no tiene decisido cuando a jugar el partido conrrespondiente de la 2da fecha del Federal B contra Juventud Unidad de Charata. pero es  un posible que el encuentro se realice la semana que viene.

 

 

FUENTE: interiorfutbolero.com

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P