El delantero de Puerto Iguazú, Matías Rotondi, se suma a las filas del elenco “Auriazul” para afrontar el Torneo Federal A. El misionero comenzó la semana entrenando con el plantel y luego acordó su llegada a la entidad de Rocamora.

El oriundo de la ciudad de las Cataratas llega procedente de Cobán Imperial, equipo que milita en la Primera División de Guatemala.
Con pasado en Selecciones Nacionales Juveniles, Argentinos Juniors y Temperley, Rotondi desarrolló gran parte de su carrera en el fútbol centroamericano, donde también vistió las camisetas de O&M y Cibao (República Dominicana), Orense Sporting Club (Ecuador), Honduras Progreso y Real España (Honduras), además de Deportivo Malacateco y Deportivo Municipal (Guatemala).
El atacante tendrá su primera experiencia futbolística en la tierra colorada defendiendo los colores de Mitre.
Fuente: Ema Leones / Iguazú Deportes


