Redes Sociales

Federal A

El Azul le arrebató la alegría y frenó a Maipú

Subido

, el

DEPORTIVO MAIPÚ (Mendoza) 0 – UNIÓN (Villa Krause) 1

El equipo de Carlos Sperdutti conoció hoy la derrota en el grupo 2 del Federal A. Fue en manos del Azul sanjuanino, que ganó por el tanto del Luto Molina. La punta de la tabla se escapó y ahora deberá enfrentar a juventud Unida.

 Era la tarde perfecta, todo el plantel disponible para jugar, la gente alentando y la cima de la tabla a tan sólo un paso. Sin embargo el resultado en el marcador no favoreció a los Botelleros, que lucharon hasta el final por rescatar aunque sea un punto. En un partido a todo ritmo, con un visitante muy parejo y un local desequilibrado, el team sanjuanino se llevó los tres tantos del festejo.

 Los Cruzados habían comenzado muy bien, asustando continuamente el arco de Abadie; pero la valla no se rompía. La visita con un buen juego colectivo, intentó lastimar a los de Sperdutti, pero Manrique la salvó en la línea. Maipú era más, sin embargo luego de una jugada desequilibrante, el Luto Molina quedó mano a mano con Olguín y rompió el arco del local.

 En la segunda parte aparecieron rápido los cambios y con toda la carne al asador, Sperdutti fue por todo. El olor a gol se sentía en el aire, pero la pelota no quiso entrar. Unión con un juego muy ordenado, llegó al arco de Olguín en varias ocasiones, pero la precisión no jugó a su favor. Sacripanti y Molina fueron un dolor de cabeza para el local que intentó de todos lados, pero el marcador no cambió.

 Gimnasia le ganó al otro puntero, Juventud y Maipú estuvo muy cerca de quedarse sólo en la cima. Por la próxima fecha visitará al elenco puntano, en un verdadero choque por la punta.

Fuente: Mendoza Gol

Foto: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P