El entrenador no continuará en Juventud Antoniana si el sábado queda eliminado en manos de Sportivo Patria en Formosa. Eso lo tiene decidido él y la dirigencia encabezada por Pepe Muratore.
Alberto Pascutti está a 90 minutos de continuar como DT de Juventud Antoniana y a esa misma cantidad de despedirse definitivamente del club santo. El entrenador tiene decidido no continuar en el club de la Lerma y San Luis. Idéntica es la determinación de Pepe Muratore y la CD. La resolución adoptada no es por ningún inconveniente entre Pascutti y la CD o viceversa, el tema es que el santo no podrá retener el DT por una cuestión económica ya que es muy caro para la categoría. Además, el técnico extraña de sobremanera a su familia. Estar lejos no le hace bien en lo anímico, a tal punto que algunos jugadores del plantel le contaron a Alentandooo que desde hace mucho tiempo Pascutti tiene decidido renunciar a su cargo. “Cada vez que pasaba un partido y volvíamos a los entrenamientos él (por Pascutti) salía que con la idea de que se iba. Después continuaba con su trabajo en forma normal. Esto lo repitió durante mucho tiempo. Primero nos alarmamos, pero después ya lo tomamos como algo común en él. ¿Si lo hace por cábala? No se la verdad, pero sabemos que estará junto a nosotros mientras sigamos en el torneo”.
Dicen que el entrenador también se queja mucho por la demora que tiene el club cada vez que se le debe pagar un sueldo. Esto lo pone de malhumor aunque él no lo exprese o no lo diga públicamente, sí se queja en la intimidad, con aquellos que lo conocen o tienen una buena relación con él. El Juventud están conformes con el trabajo de Pascutti, satisfechos de la forma en que llevó al grupo hasta acá, pero saben que no llegar a la B Nacional será un fracaso, y quedar eliminado el sábado sería una catástrofe para el club, que económicamente comenzará a sufrir y mucho, por eso la determinación es que el DT caduque su contrato con la institución de la Lerma y San Luis, y comenzar a buscar un reemplazante para la próxima temporada.
Fuente: El Tribuno