Redes Sociales

Ligas

El Bichi Fuertes fue presentado en Escuela Deportiva Junín

Subido

, el

imagen: diario los andes

La llegada del Bichi generó un revuelo en este departamento de 40 mil habitantes y puso los ojos de los principales medios nacionales en él.

La expectativa no parece tener fin. Es una bola de nieve que comenzó a crecer hace dos semanas, cuando surgió el rumor sobre la llegada de Esteban Fuertes, y hoy atrapó a todo un pueblo detrás de esta cuarta participación que tendrá la Escuela Deportiva Junín en el Torneo del Interior.

Junín, el Verde, el de esos hinchas que creen en milagros, podrán disfrutar de algo más que el fútbol.

Anoche, ante una multitud, se presentó el plantel que competirá desde el lunes en el certamen y el ex Colón de Santa Fe fue la figura estelar. El ‘Bichi’ accedió a cuanta foto le pidieron y dejó en claro que viene a ser uno más. Claro que su jerarquía lo vuelve, inmediatamente y sin demasiadas vueltas, en uno de los referentes. También estuvieron Leonardo Abálsamo y Gabriel Andrada, entre otros refuerzos. Como se ve, la bola de nieve no para de crecer.

Y la convocatoria en el Salón Cultural Cervantes fue acorde a la expectativa que había despertado la presencia del ex delantero de River, Racing y el Tenerife español, entre otros equipos de Primera División.

“Yo vengo a ser uno más de este plantel, estoy agradecido por este llamado. Me invitaron a colaborar y a eso vengo” comenzó diciendo el artillero de 44 años. “Sabían que hace mucho tiempo que estaba retirado del fútbol profesional, pero no de la actividad. Nosotros siempre seguimos siendo jugadores de fútbol” sentenció Fuertes. “Me encantó la propuesta, de venir a colaborar en los partidos de locales, después darle charlas a los chicos, tratar de inculcarles lo que he vivido como profesional durante más de 20 años”

Fuente: Los Andes

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P