Redes Sociales

Regional

El Bicho, con la cabeza puesta en Ben Hur

Subido

, el

El equipo de Adrián Tosetto atraviesa su mejor momento en el Federal B y ya piensa en su próximo compromiso, el domingo, frente a Ben Hur de Rafaela. Javier Simonicini dirigirá el encuentro.

Luego de la buena victoria sobre 9 de Julio, que significó la tercera en forma consecutiva, Unión buscará ratificar su buena racha en Rafaela. Visitará el domingo desde las 19:00 a Ben Hur, que viene de perder 3-0 con el puntero de la Zona 7, Sportivo Las Parejas.

Por – Leandro Gómez

Para este encuentro, Adrían Tosetto podrá contar con José Ibarra, quien estuvo ausente por lesión en la última jornada, y también con Joaquín Molina, que debió abandonar el campo de juego antes de tiempo frente a 9 de Julio por un golpe en el cuádriceps. Por lo tanto, el 11 inicial podría alistar a Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Ibarra, Maximiliano Sola y Javier Felipe; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Leandro Mansilla; Joaquín Molina y Paolo Berardi.

Por el lado de la BH, hay que decir que el equipo rafaelino atraviesa un momento delicado. En cinco presentaciones sólo consiguió una victoria (en la primera fecha), y luego cosechó 3 empates consecutivos y una derrota el último domingo. El equipo de Cordero suma 6 unidades, por lo que deberá ganar si no quiere alejarse de los principales puestos de la zona, que tiene como líder a Sportivo Las Parejas con 13 unidades y a Unión como escolta, con 10.

Foto: Diego Rosso

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P